Reciente y destacado

La Manga Club realiza una sesión fotográfica corporativa que hace resaltar los rincones más destacados de sus campos de golf

Las galardonadas instalaciones de golf de La Manga Club han recibido una nueva luz gracias a un nuevo conjunto de imágenes encargadas por el principal complejo deportivo y de ocio de España. El aclamado fotógrafo sueco Jacob Sjöman pasó tres días en el famoso complejo turístico de Murcia fotografiando sus tres campos de dieciocho hoyos de renombre mundial, Campo Sur, Campo Norte y Campo Oeste, y capturando la magia que ha hecho que el resort sea tan popular entre los golfistas de todo el mundo.

Sjöman ha fotografiado muchos de los campos más importantes del mundo, incluyendo Cape Kidnappers en Nueva Zelanda, Tracia Cliffs en Bulgaria, Trump International Golf Links y Castle Stuart en Escocia y Le Golf National, sede de la Ryder Cup del próximo mes en Francia, y estuvo encantado de estar dada la oportunidad de agregar La Manga Club a su cartera en expansión.

“Fue un gran privilegio visitar y fotografiar La Manga Club por primera vez y me sorprendió todo el resort”, indica Sjöman, quien tiene sede en Estocolmo. “Con tres campos diferentes creo que cumple todos los requisitos, tanto para los socios como para los visitantes. Y, cuando agregas otras excelentes instalaciones, deliciosa comida y hospitalidad, este es sin duda un lugar donde podría traer a mi propia familia y simplemente disfrutar de la vida. Es difícil elegir un hoyo favorito ya que hay mucha competencia, pero yo elegiría el quince del Campo Oeste, un hermoso hoyo entre árboles y con montañas como telón de fondo. ¡No puedo esperar para volver a visitarlo pronto!”

Sede de cinco Open de España, La Manga Club ha sido un firme favorito de los golfistas durante más de cuatro décadas, con sus completas instalaciones que incluyen tres campos de dieciocho hoyos, un campo de golf de nueve hoyos y un área de práctica excepcional.

“Ha sido otro año fantástico para La Manga Club y queríamos una nueva colección de imágenes de golf para reflejar la continua inversión y desarrollo en nuestras instalaciones de golf”, añade Eduardo Ruiz, gerente general deportivo de La Manga Club. “Hemos estado al tanto de Jacob por un tiempo y él tiene una creciente reputación en la industria del golf. Estamos encantados con las imágenes que ha producido, y esperamos compartirlas a través de nuestras redes sociales y socios de medios en toda Europa y más allá”.

Nombrado como “El mejor lugar de Europa para el golf” en los World Golf Awards 2017, La Manga Club se unió recientemente a un selecto grupo de clubes de golf en España para obtener el estatus real después de recibir el título de “Real Club Golf La Manga”, mientras que otros los elogios incluyen ser votado como “Leading Luxury Resort & Villas de Europa” en los World Travel Awards Europe en 2017 y 2018.