Noticias destacadas

La Manga Club vuelve a posicionar sus tres campos de golf entre los cuarenta mejores de toda España

La Manga Club se consolida como uno de los mejores complejos de golf de España al posicionar sus tres campos entre los cuarenta mejores de toda España en la clasificación anual de la publicación Top 100 Golf Courses. La clasificación Top 100 Golf Courses se ha convertido en un referente para jugadores amateurs y profesionales, que utilizan esta guía para elegir sus destinos para entrenar o para participar en torneos de golf a nivel internacional.
 

La Manga Club sigue cosechando reconocimientos para sus tres campos de golf. En esta ocasión ha vuelto a ser la publicación Top 100 Golf Courses, un referente para jugadores amateurs y profesionales, la que ha incluido los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores cuarenta recorridos de toda España.

En concreto, el campo Oeste se sitúa en el puesto dieciocho de la lista, mientras que el campo Sur lo hace en el puesto veinticuatro (sube tres posiciones con respecto al año anterior) y el campo Norte, en el puesto treinta y cuatro (cinco posiciones más arriba que el año pasado).

“España tiene campos de golf de una calidad fantástica, por eso tener nuestros tres campos de golf en el Top 40 a nivel nacional es un enorme reconocimiento a un trabajo bien hecho”, afirma Eduardo Ruiz, director de golf en La Manga Club. “Seguimos trabajando para reposicionar nuestros campos entre los mejores a nivel mundial con un plan que incluye maquinaria de última tecnología para el mantenimiento de campos, renovación de tees y caminos y actualización de los recorridos. La Manga Club será la Meca del golfista en Europa”.

Además de este reconocimiento que posiciona los tres campos de golf de La Manga Club entre los mejores campos de golf de España, hace unas semanas también se incluyó al Campo Oeste en el Top 100 de los mejores campos de golf de toda Europa y los lectores de la revista Today’s Golfer reconocían a La Manga Club, por séptimo año consecutivo, como mejor complejo de golf de España.