Noticias destacadas

La negociación con touroperadores de golf y agencias intermediarias, eje del nuevo tutorial ‘on line’ de GreenFee Revenue

La tercera demo sobre el funcionamiento del sistema Eagle RMS (Revenue Management Sistem) ya está en el canal de YouTube de GreenFee Revenue. En esta ocasión el vídeo gira en torno a la negociación de los clubs de golf con touroperadores de golf y agencias intermediarias.

“La negociación con los turoperadores de golf y con otras agencias intermediarias en la venta de greenfees requiere tener muy claros los datos que afectan a cada una de ellas. El número de greenfees vendidos en cada periodo de tiempo, el precio medio a que se vendieron, el importe total de esas transacciones y su comparación entre las agencias se perciben claramente a través del sistema creado por GreenFee Revenue para ayudar a los campos y clubs de golf a optimizar sus estrategias comerciales de marketing. En este nuevo tutorial explicamos cómo aprovechar EAGLE RMS para gestionar esta información tan importante”, explica Daniel Asís, director ejecutivo de GreenFee Revenue.