Reciente y destacado

La revista británica Golf Course Architecture prepara su nueva edición de la guía ‘GCA Green Pages’ para profesionales de la industria del golf británica y europea

La revista británica Golf Course Architecture, posiblemente la publicación europea de más peso entre el colectivo de diseñadores y constructores de campos de golf, prepara la edición de la guía ‘GCA Green Pages’ de 2019, una guía en formato papel que se distribuirá junto al número de enero de 2019 de la revista Golf Course Architecture.

La guía GCA Green Pages representa una excelente oportunidad a bajo coste para aumentar la notoriedad de las empresas ante un público influyente y comprometido como son los lectores de Golf Course Architecture, que incluye greenkeepers, gerentes de club, propietarios y directivos, arquitectos de campos de golf y promotores de proyectos de golf principalmente del mercado británico y europeo.

A finales de este año se imprimirán seis mil copias de la guía GCA Green Pages y se distribuirán a principios de 2019, igualmente casi treinta mil copias de la edición digital de GCA Green Pages se enviarán por correo electrónico directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores digitales. Por otro lado, el directorio on line de GCA Green Pages, accesible a través de golfcoursearchitecture.net, estará disponible para los ciento cuarenta mil visitantes anuales únicos de la web. Igualmente la guía GCA Green Pages, en formato papel, se distribuirá en eventos clave de la industria del golf como BTME (Harrogate, Reino Unido) y The Golf Industry Show (San Diego, Estados Unidos).

Para más información sobre la la guía GCA Green Pages 2019 consultar a Benedict Pask en benedict.pask@tudor-rose.co.uk.