Destacado

Landlock Golf

Los campos de golf que utilizan LANDLOCK para sus caminos para buggies logran una estética natural que es más duradera que la grava y, sin embargo, más rentable que el asfalto.

El diseño es fundamental en todo lo que hacemos. Hemos creado un producto patentado especialmente para campos de golf, que se unirá con tierra nativa o agregados para realzar la belleza natural de un campo. Hemos diseñado un proceso de instalación que establecerá de forma rápida y asequible vías que funcionan año tras año.

Caminos que se mezclan con el paisaje. LANDLOCK construye superficies duras y confiables que parecen parte del entorno, asumiendo las características visuales del entorno local.

Sistema impermeable y resistente a la intemperie. Las superficies LANDLOCK son impermeables, lo que significa que no tienen grietas ni baches. Cuando se colocan correctamente, no se lavarán, ya que ofrecen un curso superficial que se une a lo que está debajo.

Menos áridos requeridos. Después de la estabilización LANDLOCK, no se requiere áridos adicionales durante la vida útil del camino. Aún mejor, las superficies de asfalto dañadas se pueden áreciclar a través del proceso de recuperación en frío en el lugar de LANDLOOCK, lo que elimina la costosa remoción.

Bajo coste, instalación rápida y bajo mantenimiento. Con nuestro innovador proceso de instalación, LANDLOCK es dos veces más rápido de instalar que el asfalto y cinco veces más rápido que el concreto, y entre un 10 % y un 40 % menos costoso. El mantenimiento se puede realizar soplando o barriendo la superficie y aplicando una capa adicional de sellador para llenar los huecos y prolongar la vida útil.

Los paseos suaves hacen que los golfistas regresen ya que una superficie suave y rápida mantiene a los golfistas cómodos y concentrados en su próximo golpe. Los golfistas que regresan son clave para generar ingresos y difundir el boca a boca.

Elija el color de su camino. LANDLOCK ofrece opciones únicas de diseño de caminos para buggies utilizando pigmentos coloreados no tóxicos. Estos colorantes se mezclan a la perfección con los productos LANDLOCK durante la fase de inyección o colocación en el revestimiento de sellado de acabado. La mayoría de nuestros clientes buscan pigmentos de tonos tierra para preservar la estética natural de su campo.
 

Dirección: 840 Apollo Street, Suite 100
El Segundo, CA 90245
Teléfono: +1 833 399 5977

Web: www.landlocknaturalpaving.com/landlock-golf