Noticias destacadas

LANDLOCK Natural Paving

LANDLOCK se fundó en 2009 con el objetivo de reducir los residuos asociados con los métodos tradicionales de construcción de carreteras y, en última instancia, cambiar las expectativas del mundo con respecto a los plazos, los presupuestos y las ubicaciones cuando se trata del desarrollo de infraestructura. Nuestras emulsiones poliméricas patentadas y respetuosas con el medio ambiente permiten a todo tipo de entidades desarrollar verdaderamente una infraestructura más inteligente.

Debido a que los suelos varían dramáticamente en la composición y distribución de partículas de un lugar a otro, la estabilización del suelo con los productos LANDLOCK no es de una ‘talla única’. A lo largo de los años, hemos desarrollado una amplia gama de productos diseñados para satisfacer la diversidad de suelos que hemos encontrado en todo el mundo. Pasamos un tiempo considerable en la parte frontal de nuestro proceso para aprender no solo sobre los suelos, sino también sobre el entorno en el que trabajamos. Nuestros técnicos trabajan con empresas geotécnicas y de ingeniería locales para comprender las condiciones in situ y el perfil de diseño para poder ofrecer a nuestros clientes recomendaciones sólidas sobre su solución LANDLOCK. Se adapta a las instalaciones, se personaliza, es la infraestructura de diseño más inteligente.

Hay treinta mil campos de golf que operan en todo el mundo, todos los cuales compiten por una comunidad en constante descenso de golfistas. La presión está en proporcionar la mejor experiencia de golf, por lo que la necesidad de renovar, rediseñar y reconstruir nunca ha sido tan grande. Sin la estabilización que ofrecen los caminos pavimentados para buggies, el mantenimiento de caminos de grava puede ser costoso y requerir mucho tiempo. Los diseñadores del campo también aprecian la necesidad de un campo de aspecto más natural, libre de asfaltos antiestéticos y caminos de concreto. La tecnología LANDLOCK es la solución inteligente para satisfacer estas necesidades.

La recuperación de asfalto frío en el lugar de LANDLOCK es ideal para rehabilitar las rutas de buggies asfaltadas existentes y que fallan. Para los campos de golf que nunca han tenido caminos de buggies pavimentados o que intentan lograr el aspecto natural, nuestras soluciones de pavimento de superficie (sin pigmento negro) permiten que los recorridos eliminen el polvo y la erosión comúnmente asociados con caminos de grava y granito descompuestos. A diferencia de cuando construimos carreteras, se puede usar equipo más pequeño en los campo de golf para minimizar el espacio y el impacto en el campo de golf durante la construcción.

LANDLOCK también se puede usar para la construcción y estabilización de bunkeres durante renovaciones y rediseños, de la misma manera que otras compañías populares de construcción de bunker están aprovechando las soluciones de polímeros. Tenemos una red de instaladores cualificados para garantizar que los productos se instalen de manera eficiente y adecuada.
 

Dirección: 220 N Green St.
Chicago, IL 60607
USA
Teléfono: +1 312 371 9925

Web: www.landlocknaturalpaving.com
Email: patrick@landlocknaturalpaving.com
LinkedIn: LANDLOCK Natural Paving
YouTube: LANDLOCK Natural Paving
Skype: patrickjbremer