Noticias destacadas

Lastec

¡Veinticinco años y todavía siega! Así es, Lastec ha fabricado la unidad de siega de roughs articulada desde 1990 y nuestros productos son más fuertes que nunca. En 1990 Lastec introdujo las segadoras articulares rotativas a la industria del golf y del césped deportivo. Nuestra sostenibilidad en la industria se confirma ya que uno de cada cuatro campos de golf importantes de la PGA utilizan una unidad articulada Lastec para segar sus roughs.

Lastec está protegido por patentes, perfeccionada por la persistencia y es el preferido por los profesionales. Nuestro sistema de transmisión por correa patentado y un detallista servicio de atención al cliente y a la calidad nos diferencia. Si usted nunca ha visto trabajar una unidad articulada, avísenos para una demostración y verá cómo puede mejorar la calidad de corte del césped, ahorrar dinero y aumentar la productividad.

El modelo Lastec 4520 corta algo más de tres metros de hierba en una sola pasada. Es la unidad de giro cero que más área de césped corta del planeta. El 4520 consume la mitad del combustible para cortar la misma cantidad de césped que otras unidades impulsadas hidráulicamente. Nuestra técnica patentada de transmisión de la plataforma hace que el Lastec 4520 sea más eficiente mientras que proporciona una mayor productividad con una gran facilidad de mantenimiento. La cubierta, de más de tres metros de ancho, ofrece más capacidad de siega y todavía conserva la calidad de corte y precisión de una push mower de sesenta centímetros. Las cubiertas de las articulaciones individuales eliminan el scalping y la hierba al tiempo que ofrece una mayor precisión y una calidad de corte superior.
 

Dirección: 7865 N CR 100 E
Lizton, IN
46149
USA
Teléfono: +1 800 515 6798

Web: www.lastec.com
Email: lastecinfo@lastec.com
Facebook: Lastec
Twitter: @LastecMowers
YouTube: ArticulatorByLastec