Noticias destacadas

Laziturri

Desde la creación de la empresa tenemos como objetivo primordial el posicionamiento de la misma en el segmento de la jardinería de alta calidad. En la actualidad nos encargamos del mantenimiento de campos de golf, campos de fútbol y otras obras de jardinería en general.

Ofrecemos los más altos estándares de calidad, respetando el entorno con un estricto control presupuestario y la garantía de asegurar la ejecución del proyecto en el plazo determinado y con costes ajustados a cada realidad. Esto es posible debido a que garantizamos la presencia del diseñador-proyectista durante la ejecución de la obra, el cual, tiene la capacidad de adecuar las particularidades del terreno a las exigencias del cliente.

Una prueba de calidad ha sido que durante la celebración del Campeonato Izki Challenge Tour en mayo de 2003, NATURGOLF, S. A. recibió el halago de todo el público, como de los jugadores por el excelente estado del campo, siendo la empresa Laziturri S.L. la encargada de mantener en perfecto estado de juego las instalaciones del complejo Izki Golf. Por todo esto y por nuestra experiencia en el rubro, Laziturri es servicio y confianza.
 

Dirección: Plaza Música 4
01118 Lagran (Araba)
Teléfono: 945 21 40 79

Web: www.laziturri.com
Email: info@laziturri.com
Facebook: Laziturri
LinkedIn: Laziturri