Noticias destacadas

leadingcourses.com

La web leadingcourses.com fue fundada en 2007 y es, básicamente, el ‘TripAdvisor para el golf’. Actualmente la web se encuentra disponible en nueve idiomas, presentando más de trescientos mil comentarios de más de veinte mil campos de golf en todo el mundo. Leadingcourses.com dispone de trescientos mil jugadores de golf mensuales visitando su sitio web, todos con un objetivo: ¿qué campo de golf debe ser el siguiente que juegue?

Nuestra misión es ayudar a los golfistas a jugar en los mejores campos para ellos en función de su ubicación, hándicap y necesidades. Nos encanta ayudar a los golfistas a descubrir nuevos recorridos y para informarles qué esperar al visitar un campo de golf. También ofrecemos a los clubs de golf varias maneras de atraer más atención (más reservas), aprender de las críticas y obtener información valiosa sobre lo que a la gente le gusta y no le gusta de su club. Todo para que el club de golf pueda mejorar su servicio.

La web leadingcourses.com cree firmemente en la sabiduría de la multitud. Cree que ayudar a personas de todo el mundo que suelen estar presionados por el tiempo para tomar mejores decisiones permite crear positivas experiencias. Experiencias que realmente cuentan y que las personas están dispuestas a compartir con otros. Somos capaces de recopilar, traducir y combinar nuestros datos y calificaciones en información valiosa y confiable que los golfistas pueden usar para hacer meditadas elecciones personales.

Ofrecemos una herramienta eficiente para los golfistas que les ayuda a elegir y reservar su próxima experiencia de golf a través de nuestra plataforma y somos una plataforma interactiva para los campos de golf para atraer a los golfistas bien informados y deseados y para ayudarles a mejorar su servicio y ofrecimiento.
 

Dirección: Ondiep-Zuidzijde 6
Utrecht
The Netherlands
Teléfono: +31 (0) 30 78 100 78

Web: www.leadingcourses.com
Email: info@leadingcourses.com
Facebook: LeadingCourses
Instagram: @LeadingCourses
Twitter: @LeadingCourses
Youtube: LeadingCourses