Noticias destacadas

LeClub

LeClub Golf es una red internacional de campos de golf que cuenta con mas de novecientos campos de golf repartidos por todo el mundo que ofrece a campos y jugadores los primeros programas de fidelidad de golf. LeClub Golf fue creada hace mas de veinte años por UGOLF, siendo UGOLF Iberia filial desde el año pasado del grupo francés UGOLF SAS.

El Programa GOLD, reservado a los socios/abonados de los campos de golf asociados a la red LeClub Golf, permite acceder a los más de novecientos campos de golf con descuentos de hasta 50 %. Además, LeClub Golf ofrece un seguro para la cuota de abono en caso de baja imposibilitando la práctica del golf, un programa de puntos que permite obtener mayores descuentos, greenfees de regalos, descuentos en viajes de golf y más ventajas.

El Programa CLASSIC es abierto a cualquier jugador de golf y permite acceder a los más de novecientos campos de la red con descuentos entre 20 % y 50 %. También ofrece a los jugadores el programa de puntos, descuentos en estancias, greenfees, etc. Ambos programas permiten participar ademas a las calificaciones de The Amateur Golf World Cup

LeClub Golf también ofrece servicios a campos los campos de golf a través de su central de proveedores, que negocia las mejores condiciones de compras para sus campos asociados, de comunicación sus herramientas de comunicación (guías de campos, web, newsletter, etc.) a través de sus bases de datos de mas de 250.000 jugadores en Europa.

The Amateur Golf World Cup, uno de los mayores circuitos amateurs el mundo, está concebido para dar la oportunidad a cualquier jugador de golf (sea cual sea su nivel) la oportunidad de representar a su país en un torneo internacional que cuenta la participación de mas de veinte países. Cada país organiza un challenge para calificar a los dos jugadores que le representaran en la final internacional, uno de primera categoría (hándicap menor de 15) y otro de segunda categoría (hándicap mayor de 15).

En España el challenge esta organizado por LeClub Golf con una prueba en cada campo asociado, una final nacional donde están invitados (hotel, cena, greenfee, cóctel, etc.) de dos a cuatro jugadores por campos en la cual se determina los dos representantes de España a la final internacional (invitados a traslados, estancia de una semana en pensión completa, greenfees, uniforme de juego, cena de bienvenida, cena de galas, etc.) Con mas de treinta y cinco pruebas al año y mas de 3.500 jugadores, The Amateur Golf World Cup es el mayor circuito de golf amateur de España.
 

Dirección: c/ Máximo Aguirre 18 bis
48011 Bilbao
Teléfono: 94 642 41 82

Web: www.leclub-golf.com/es
Email: contacto@leclub-golf.com
Facebook: LeClub Golf Spain
Twitter: @LeClubGolfSpain