Noticias destacadas

LG Sound

Este innovador método de control de algas en lagunas de golf apareció en 1999 y desde entonces LG Sound ha crecido drásticamente, convirtiéndose en los últimos trece años en el fabricante líder de equipos de ultrasonidos para el control de algas. Su vertiginoso crecimiento atiende a la robustez y fiabilidad de los equipos, habiendo vendido hasta la fecha más de diez mil unidades en más de cincuenta países.

La nueva línea de equipamiento, la LG Sonic e-Line es ideal para la industria del golf ya que consume menos de cinco watios, no afecta a peces y plantas y puede conectarse a energía solar. LG Sonic e-Line presenta unas características excepcionales como son:

  • Programa de frecuencias ajustable: El LG Sonic e-Line incluye once programas de frecuencias preseleccionadas para un control más eficaz de las algas.
  • Sistema de limpieza automática: Un cepillo automático garantiza la limpieza del transmisor, asegurando un óptimo funcionamiento de los sistemas ultrasónicos y eliminando por completo el mantenimiento.
  • Múltiples transductores: Hasta cuatro transmisores pueden ser conectados en la misma caja de control electrónica lo que supone un importante ahorro en los costes de instalación.
  • Pantalla LCD: Una pantalla LCD muestra el estado operativo del equipo y el programa de frecuencia actual de cada transmisor LG Sonic.

 

Dirección: Platinastraat 7
2718 SZ, Zoetermeer
The Netherlands
Teléfono España: +34 94 458 00 42
Fax: +31 (0) 70 770 90 39

Web: www.lgsonic.com
Email: info@lgsonic.com