Noticias destacadas

Little California Golf

Little California Golf se dirige a los amantes de la pequeña bola blanca y de la naturaleza. Es la línea golf de la marca francesa de ropa de ocio Little California Leisurewear, ubicada en el suroeste de Francia, una región que ofrece muchos deportes al aire libre como en California. El toque chic francés y el estilo relajado de la California se mezclan. Estamos presentes en clubs de golf de Francia y España de gran reputación internacional tras presentar su primera colección ‘Flowers on the green’ en la feria del golf de Madrid de 2010.

Proponemos, sobre todo ropa femenina y accesorios con varias combinaciones para que cada uno pueda hacer su propio conjunto. La inspiración de la naturaleza y la alegría de las vacaciones se notan en los coloridos estampados. Los detalles utilizan diseños auténticos como aquellos de Liberty of London y Les Olivades de Provenza o hacemos imprimir diseños particulares.

Las colecciones están fabricadas en Europa, concretamente en Portugal, España y Francia. Son series limitadas, la calidad de nuestros tejidos y de la confección está garantizada. Elegimos materiales adaptados para la libertad de movimiento, sin riesgos para la piel y que la dejan respirar. Buscamos cortes nuevos y cómodos para aprovechar el momento y que favorecen la silueta.
 

Dirección: Centre International d’Affaires de Biarritz
24, Boulevard Marcel Dassault
64200 Biarritz
France
Teléfono: +33 (0)5 59 43 87 00

Web: www.mylittlecalifornia.com
Email: info@mylittlecalifornia.com
Facebook: Little California Golf
Instagram: @mylittlecalifornia