Destacado

Los colores de España y Europa, protagonistas del uniforme diseñado por PING para el equipo europeo de la Solheim Cup 2023

PING ha dado a conocer los uniformes oficiales que el equipo europeo de la Solheim Cup 2023 llevará en el evento en septiembre, los cuales están disponibles para su compra exclusivamente online en pingeurope.com a partir de hoy.

Siguiendo la línea de 2021, el combinado europeo volverá a vestirse con prendas PING de alto rendimiento de pies a cabeza. Los aficionados tienen ahora la exclusiva oportunidad de adquirir una réplica de la equipación para mostrar su apoyo a las actuales ganadoras del torneo, ya sea desde casa o para aquellos que asistan al evento en España.

El uniforme oficial del primer día rinde homenaje a la nación anfitriona con varios productos que lucen un estampado “Euro Stripe”, con una combinación de rojo y amarillo de la bandera española, y un azul europeo. El polo, el jersey y el chaleco también llevan el escudo de estrellas del equipo de Europa, rindiendo así homenaje al equipo europeo.
 

 
El diseño del segundo día presenta el detalle en cinta tejida aportando una estética deportiva, con un guiño a los colores tradicionales españoles y europeos. El chaleco blanco combina una sutil franja de color español en la nuca con el escudo de estrellas del equipo Europa impreso en la espalda.

Para terminar la semana, la bandera europea se convierte en la protagonista del diseño del último día de competición. Las tradicionales estrellas europeas aparecen con elegancia en la parte delantera y trasera del polo, mientras que la falda muestra una cinta con estrellas en el lateral.

Para completar el conjunto del último día, el equipo dispondrá de una selección de gorras, incluyendo un gorro con un estampado de estrellas amarillas que proporcionan un aspecto impactante.
 

 
«Ha sido un privilegio diseñar la colección de ropa del equipo europeo para la Solheim Cup 2023. Nuestro objetivo era proporcionar diseños únicos, finos y contemporáneos que rindieran homenaje a la nación anfitriona del torneo», comenta Fiona Reilly, directora creativa global de PING.

«La comodidad y la libertad de movimiento son de vital importancia para las atletas, y para garantizarlo todas las prendas están diseñadas a partir de nuestros tejidos con tecnología Sensor de alto rendimiento, asegurando así que el equipo esté bien equipado durante toda la semana», añade.

«También estamos encantados de poder ofrecer a los aficionados la oportunidad de lucir con orgullo los colores de Europa, tanto desde su campo de golf local como desde la sede anfitriona, Finca Cortesín, durante el propio evento», finaliza Reilly.