Noticias destacadas

Lumine Golf Club obtiene la certificación ‘Global Safe Site’ por su compromiso de implementar nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia COVID-19

Lumine Golf Club ha obtenido la certificación ‘Global Safe Site’ por su compromiso de implementar nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia COVID-19, para actividades en el sector de la hostelería, restauración y comercio. La certificación ha sido creada por Bureau Veritas, líder mundial en verificación, inspección y certificación, y cubre tres grandes áreas de actuación del sector: personas, procesos e instalaciones.

El proceso que se ha seguido para la obtención de esta certificación consta de una auditoría in situ por parte de Bureau Veritas como tercera parte independiente, con el objetivo de verificar que la actividad de Lumine se realiza cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas debido al coronavirus. Con este reconocimiento, Lumine ha demostrado que cumple con todas las normativas y recomendaciones señaladas por las autoridades sanitarias pertinentes, además de ir más allá de las medidas exigidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud.

El objetivo principal de esta certificación es ayudar a los clubes de golf a afrontar los retos que se les presentan ante la pandemia, reduciendo los riesgos y permitiéndoles trabajar de forma más segura. Se otorga a los establecimientos que cumplen con los requisitos pertinentes apoyando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, así como la implementación de nuevas medidas de seguridad.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta Certificación Global Safe Site de Bureau Veritas. A lo largo de la pandemia, la salud y la seguridad de todos nuestros miembros, huéspedes y personal ha sido nuestra prioridad número uno y hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que se implementen las medidas pertinentes alrededor del resort y el club de golf. Como siempre, continuaremos monitorizando la situación de cerca e implementando las medidas que consideremos necesarias para mantener los altos estándares de higiene y seguridad dentro del resort”, indica Agustín García Pascual, Chief Bussiness Officer de Lumine Golf Club.