Noticias destacadas

Lumine Mediterránea Beach & Golf Community amplía su abanico de servicios asociándose a Pacific Links International

Los socios de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, sede de la Etapa Final de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo, se beneficiarán del acceso a oportunidades de juego en algunos de los campos de golf más prestigiosos del planeta tras asociaciarse a Pacific Links International (PLI), la red de golf más completa del mundo.

La asociación también proporcionará incentivos exclusivos para que los golfistas de la red de PLI, más de ciento veinte mil en todo el mundo, experimenten uno de los destinos de golf y ocio más populares de Europa. El acceso recíproco para los socios de Lumine se extenderá a las instalaciones de golf en la creciente cartera de PLI, que consta de casi cuatrocientos clubs de golf en casi cuarenta países, incluido Abu Dhabi Golf Club, La Laguna Lang Co de Vietnam y Le Golf National, sede de la Ryder Cup 2018.

“La nueva relación con Pacific Links International es un movimiento fantástico tanto para el club como para nuestros socios. Esta asociación no solo permitirá a los golfistas de todo el mundo experimentar nuestra oferta de golf sin igual, sino que también ofrecerá a nuestros socios incentivos de valor añadido para jugar al golf de alta calidad mientras visita otros países”, apunta Calle Carlsson, gerente general de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community.

“Lumine es uno de los campos de golf más reconocidos de España y estamos encantados de tener la oportunidad de darles la bienvenida como un nuevo miembro de nuestra red. Estamos orgullosos de presumir de muchos de los mejores clubs del mundo entre nuestra creciente red y, por su prestigio como uno de los mejores campos de golf de Europa, no hay duda de que Lumine Mediterránea Beach & Golf Community será una opción popular entre nuestros socios internacionales”, añade Rudy Anderson, presidente y director ejecutivo de Pacific Links International.