Noticias destacadas

Lussier Golf Design

Lussier Golf Design es una empresa de diseño de servicios integrales que ofrece arquitectura de campos de golf, renovación, restauración y master planning, consulta de proyectos y construcción. LGD se estableció después de estar en el diseño de campos de golf, la industria de la planificación y la construcción durante treinta años y trabajando para dos de los más grandes nombres en el golf, Jack Nicklaus y Gary Player.

Somos una empresa pequeña con un enfoque de colaboración que se basa en trabajar en reconocidos proyectos en todo el mundo en una variedad de condiciones y circunstancias. Nuestra compañía presenta una base sólida que surge de la pasión y el respeto por el golf, la comprensión y el aprecio por la naturaleza y por trabajar con algunas de las mejores mentes en el golf. Brindamos un servicio excepcional a nuestros clientes escuchando primero su visión y sus necesidades.

Creemos en administrar nuestro paisaje natural protegiendo y preservando el medio ambiente a través de la integración de principios de diseño creativo y sólido y métodos de construcción prácticos.
 

Dirección: 328 Chrismill Lane
Holly Springs, NC
27540 USA
Teléfono: +1 919 417 5002

Web: www.lussiergolf.com
Email:  brian@lussiergolf.com