Noticias destacadas

MacKellar International Golf Design

MacKellar International Golf Design (MIGD) es una compañía de diseño y administración en la construcción de campos de golf, ya tradicionalmente reconocida. Los diseños de nuestros campos y el portfolio de nuestras renovaciones, sobresalen tanto en mercados emergentes como los ya establecidos por igual, entregando proyectos exitosos en cuatro continentes. Actualmente nuestro equipo tiene más de diez campos en varias etapas de desarrollo y construcción, además de una emocionante gama de proyectos en nuestros estudios.

MIGD tiene relaciones únicas con algunos de los más grandes desarrolladores del mundo, quienes comparten nuestra pasión por la arquitectura escocesa en campos de golf. La compañía aprovecha los servicios de profesionales de la industria a nivel global, adoptando tecnologías de punta en nuestros laboratorios de diseño localizados en Estados Unidos y Australia. Con oficinas de campo adicionales en Filipinas, México y Dubai, la compañía otorga un compromiso casi de veinticuatro horas hacia nuestros clientes.

MIGD tiene un dedicado enfoque al diseño minimalista, seguridad financiera y conciencia social requerida en el diseño moderno de campos de golf. Nuestros valores de diseño, compromiso con nuestros clientes y una continuada pasión por el juego del golf, han dado como resultado que MacKellar International Golf Design se convierta rápidamente, en una compañía prominente en el diseño y administración de la construcción, a nivel global.
 

Dirección: 2869 Barclay Way
Suite 100
Ann Arbor, MI
48105
USA
Teléfono: +1 248 277 50 06

Web: www.intl-golf-design.com
Email: magarcia@intl-golf-design.com
Instagram: @mackellar_golf