Destacado

Mafer Golf rehabilita varios bunkers de Finca Cortesín con el método Better Billy Bunker

Finca Cortesín se ha convertido en el primer campo de golf del sur de España que rehabilita varios de sus bunkers con el método Better Billy Bunker. Aplicando este destacado sistema constructivo de bunkers, líder internacional, Finca Cortesín continúa a la vanguardia técnica en aspectos de mantenimiento de campos de golf, confiando en un método con garantías de durabilidad.

El equipo de mantenimiento de Finca Cortesín ha ejecutado la preparación de la base de ocho de los bunkers del campo y, una vez concluida esta primera fase, el equipo técnico de Mafer Golf se ha desplazado hasta la localidad malagueña de Casares para continuar con la instalación del método Better Billy Bunker. Una vez terminados los trabajos, el equipo de Mafer Golf revisó cada uno de los bunkers para garantizar su correcta instalación y procedió a realizar las pruebas de filtrado de agua hacia las líneas de drenaje.

Con esta acción Mafer Golf continúa expandiendo el método Better Billy Bunker por el sur de Europa desarrollando acciones en colaboración con destacados campos de golf como Finca Cortesín, una instalación de referencia que cuenta con una inmejorable calidad en su mantenimiento gracias a un efectivo equipo liderado por Ignacio Soto.

El método Better Billy Bunker es la mejor forma de construcción de bunker disponible en el mercado, mejorando las especificaciones del Billy Bunker original eliminando las capas de geotextil. Una capa de cinco centímetros de su gravilla local se trata con el polímero diseñado específicamente para su uso en bunkers, lo que proporciona máxima capacidad de drenaje y permite que el agua fluya a las áreas de desagüe más rápido que cualquier otro método de construcción. Las características principales del método Better Billy Bunker son:

  • Sin capas de geotextil
  • Usando gravilla local
  • Drenaje de unos trescientos cincuenta litros por hora
  • Reduce las escorrentías, incluso en las zonas más rápidas del bunker
  • Protege la arena de los bunkers, incluso elimina la contaminación por sales
  • Gran ahorro en mantenimiento, no necesita recebo de arena después de una lluvia prolongada
  • Extremadamente duradero, diez años de garantía
  • Los bunkers se mentienen jugables sin importar el factor meteorológico
  • No volverás a ver una línea de geotextil saliendo del bunker
  • Económicamente asequible

mafer cortesin 3

mafer cortesin 4

mafer cortesin 5

mafer cortesin 1

mafer cortesin 6

mafer cortesin 2