Noticias destacadas

Magnation Water Technologies

Magnation Water Technologies fabrica un tratamiento para el agua que no necesita energía, productos químicos o mantenimiento diseñado para reducir el consumo de agua y fertilizantes en un 20 % al tiempo que mejora la salud del suelo y planta. Greens más verdes, tuberías más limpias, operaciones más eficientes y eficaces. Desde 2008, irrigadores a gran escala se han beneficiado de la tecnología de Magnation y su excelente atención al cliente.

El sistema Magnation maximiza la utilización de agua para una mejor percolación en el suelo, una mejor capacidad de retención de humedad del suelo y una mayor uniformidad del césped. El sistema Magnation mejorar la calidad del agua y reduce los requerimientos de riego.

Mejorar el pH del suelo, eliminar cloro significativamente sin productos químicos, energía o mantenimiento. Reducir hasta un 50% el SAR (coeficientes de absorción de sal), reducir la acumulación de sal en los suelos y escalar problemas en tuberías y equipo. El sistema Magnation reduce la fricción y la densidad en el agua. Debido a las pérdidas por fricción, consumo de energía también se reduce en un 10 %. Debido a la mayor solubilidad, son necesarios menos insumos y los recursos hídricos son menos consumidos.

Disponible para aspersores Turfbolt™ de varios tamaños: ¾”, 1″, 2″, 3″ & 4″, para sistemas de agua Big Blue™ y para sistemas Rainbolt™ bien localizados para tuberías grandes. Vida útil esperada de más de quince años. Garantía del fabricante durante siete años. Hecho en USA.

“El 80 % de las parcelas experimentales tratadas no mostraron diferencias en peso húmedo de suelo o en la retención de la humedad en comparación con el control y con el 100% de las parcelas tratadas, a pesar de recibir 20 % menos de agua de riego con la unidad Magnation. Aproximadamente 540 millones de litros de agua son utilizados todos los días para el riego de campos de golf de los Estados Unidos (Lyman, 2012). Un ahorro del 20 % significa no consumir cien millones de litros de agua diariamente” ~ Olds College TurfGrass Mgmt, Canada, 2014
 

Dirección: 660 4th Street
Oakland, CA
94607
USA
Teléfono: +1 888 820 0363

Web: www.magnationwater.com
Email: info@magnationwater.com
Facebook: MagnationWater
Twitter: @MagnationWater
LinkedIn: MagnationWater

MagnationTurf3