Destacado

Makro Organics Europe

Makro Organics es una empresa de biotecnología sudafricana que se está convirtiendo rápidamente en una referencia mundial en muchas industrias al proporcionar productos innovadores, que son altamente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Los productos patentados que esta comercializando en Europa y con interés para la industria del golf son:

  • OxyTurf, que estimula la actividad digestiva microbiana, lo que resulta en la reducción de la acumulación orgánica y el thatch debajo de la capa superficial.
  • OxyCure, que mejora la calidad del agua y los efluentes, reduciendo la eutrofización y la turbidez y reduciendo sistemáticamente las condiciones anóxicas.
  • Sludge Buster, que constituye una combinación de fibras vegetales cultivadas especialmente seleccionadas que activan lenta y sistemáticamente una multitud de microbios positivos.
  • OxyFlow, que está formulado a partir de varios extractos vegetales para descomponer los lodos y las algas acumulados en los sistemas de riego y tuberías.

 
Los productos a base de plantas cumplen con el Reglamento CE n° 834/2007 y pueden utilizarse en agricultura ecológica. No contienen sustancias químicas negativas para la salud o el medio ambiente y cumplen con la normativa REACH. Fueron analizados en laboratorios independientes para determinar su toxicidad y los resultados han sido negativos. Han sido objeto de numerosas pruebas con un gran éxito en países e industrias.
 

Dirección: Avenida Almirante Gago Coutinho 38,1 Esq,
1700-031 Lisboa (Portugal)
Teléfono: + 351 964 994 177

Web: www.makroorganics.eu
Email: hello@makroorganics.eu
Facebook: MakroOrganicsEurope
LinkedIn: Makro Organics Europe
Instagram: @makroorganicseurope