Noticias destacadas

Management around Sports

Management around Sports (MAS) es una consultoría de gran conocimiento de la Industria del deporte, formada por un equipo multidisciplinar de consultores expertos que analizan cada situación y ofrecen un enfoque completo a la hora de establecer las acciones que harán que se alcancen los objetivos marcados. En el área de formación, anualmente presentan cursos de gran interés en diferentes áreas de management, formación estratégica, ventas, fidelización, liderazgo, entre otras. Sus formaciones cuentan con la certificación ISO 9001 en Formación.

MAS se ha desarrollado de cerca con las principales universidades del país, y gracias a esto el equipo de MAS forma parte de la plantilla docente de la carrera y postgrados de varias universidades como el INEF de la UPM y la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente está en marcha un Programa de desarrollo de Gerentes en colaboración con el Centro Universitario La Salle. Nuestro objetivo principal es ayudar a los clientes a mejorar su gestión, y por ello desarrollamos nuestra estrategia en cuatro áreas estratégicas: Consultoría, Formación, Comunicación/Marketing y Eventos.

En el área de investigación se realizan estudios a medida así como se realizan anualmente varios estudios de gran importancia como el informe global de las instalaciones deportivas en España, el estudio de salarios y formación y el Global Report colaborando con su partner IHRSA. En el mundo del golf son patrocinadores y responsables de comunicación del World Corporate Golf Challenge (WCGC) ya que en este deporte ayudan a mejorar el talento de los equipos. Así mismo, los servicios de consultoría que les solicitan a nivel global (Francia, EEUU, Dubai, etc.) hacen que sus consultores analicen el mercado internacional en búsqueda de tendencias.
 

Dirección: c/ Segundo Mata 1
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 137 35 55

Web: www.masenweb.com
Email: marketing@masenweb.com
Facebook: Managementaroundsports
LinkedIn: Management around Sports
Twitter: @_MASports