Destacado

MARCA y Radio MARCA continuarán patrocinando el Centro Nacional de Golf un año más

MARCA y Radio MARCA seguirán un año más siendo patrocinadores del Centro Nacional de Golf, concretamente durante la temporada 2023-2024, en una colaboración que permite a ambos medios de comunicación ratificar su compromiso con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable.

La firma del nuevo acuerdo tuvo lugar en las oficinas centrales de la compañía en Madrid, en un acto que contó con la asistencia de Juan Antonio Fernández, director general del Centro Nacional de Golf, y de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA y Radio MARCA.
 

 
De esta forma, Marca pasa a formar parte de la familia de empresas que renuevan y colaboran con el campo de golf pasando en este caso a ser el media partner oficial del Centro Nacional de Golf.

Gracias a ello, el reconocido periódico deportivo participará en la celebración de eventos en una instalación de golf pública inaugurada por la Real Federación Española de Golf en 2005 con el firme propósito de acercar el golf a todo el mundo.

Este campo ha sido sede de competiciones internacionales como el Open de España 2007, el Madrid Masters 2009 y el Open de España 2018 siendo en todo momento un ejemplo de sostenibilidad ambiental con una gestión eficiente de los recursos y uso de agua regenerada.

Igualmente, el CNG es un ejemplo de transformación tecnológica en el deporte con ochenta simuladores en la cancha de prácticas convirtiéndola en la cancha más moderna de Europa.

Por todo esto, el Centro Nacional de Golf es una referencia como instalación pública para The R&A en su proyecto ‘GolfCourse 2030’.