Noticias destacadas

Más de ciento cincuenta reuniones con touroperadores de golf europeos, bagaje de la participación de Alze Golf en IGTM 2019

Otro año más, Alze Golf ha asistido a la International Golf Travel Market, el mayor encuentro de touroperadores de golf de Europa, presentando los variados campos de golf en los que se encuentra presente. Este año, durante la IGTM 2019 celebrada en Marrakech, los representantes de Alze Golf celebraron más de ciento cincuenta reuniones de trabajo con touroperadores europeos de Inglaterra, Gales, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, República Checa y Francia, entre otros países.

Alze Golf comenzó su andadura en la industria del golf hace más de treinta y cinco años en diferentes proyectos repartidos por la geografía española especializándose en la construcción, desarrollo y gestión de complejos de golf. Actualmente gestiona proyectos de golf en varios puntos de España siendo diferente el modelo aplicado en cada caso y según las características de cada instalación. Varios de los campos de golf son propiedad de Alze Golf, objetivo importante de expansión del grupo estando en constante búsqueda de nuevos proyectos e inversiones. Dentro de los servicios que ofrece Alze Golf se encuentra la gestión de campos de golf, mantenimiento, auditorías, due diligences, puesta en marcha de proyectos, gestión de la escuela de golf, asesoramiento en la gestión del pro-shop, etc.

“Estoy convencido que lo que más nos caracteriza es la excelencia en el producto de nuestros proyectos, gestionamos proyectos cinco estrellas y llevamos a ese nivel a los que nos entran en cartera. Somos muy consientes de que eso marca la diferencia y llevamos aplicando esa filosofía desde los inicios de Alze Golf. Promovemos la experiencia de golf velando por la calidad de todos los servicios y la atención al cliente final para conseguir la máxima rentabilidad a la propiedad”, apunta Ignacio Simancas, director de golf de Lorca Golf Course.