Noticias destacadas

MasterGolf International

Un diseño MasterGolf International combina con éxito la ‘historia del juego del golf’ con los requisitos de diseño nacidos de las percepciones actuales en lo que respecta al diseño y estructura. El juego original de golf tiene sus orígenes en las dunas de Escocia (de ahí el término ‘links’). A este entorno natural se ajusta el juego de golf y, como tal, no era necesario una importante paisajismo. Las lecciones que hemos recibido de estos campos de golf natural han llegado hasta nosotros: “El que, en un paisaje existente, diseños o construcciones en armonía con la naturaleza del terreno y evita los altos costes innecesarios, percibirá, desde el principio, un campo de golf armonioso, totalmente integrada en su entorno natural”.

Sin embargo, sin desdeñar la tradición ni la historia, en MasterGolf International somos receptivos a las necesidades actuales de golf. Es de suma importancia es que el diseño de campos de golf se considere una “forma de arte”. Por lo tanto, si el proyecto en cuestión implica el movimiento de tierras y/o estructuras, nuestra filosofía es que el campo, en última instancia, debe dar la impresión de una perfecta armonía entre la recién creada instalación y el medio ambiente natural.

Los diseños MasterGolf International también se orientan hacia el ámbito internacional que trasciende el nivel de clubs local. No sólo arquitectura de golf, también el sonido, el conocimiento del mercado de trabajo, en el hogar y en el extranjero, forman parte de nuestros principios básicos. Partiendo de los objetivos de nuestros clientes, nuestra misión es desarrollar un producto variado, estéticamente agradable que incluye arquitectura, técnica, valores ecológicos y paisajísticos. El diseño debe ser, idealmente, una síntesis de aspectos financieros, creativo, técnicos y de gestión.
 

Dirección: Kastanjelaan 4
3570 Alken
Bélgica
Teléfono: +32 475 81 40 81

Web: www.mastergolfinternational.com
Email: bruno@mastergolfinternational.com