Reciente y destacado

Miguel Girbés, nuevo director de golf de Finca Cortesín

Finca Cortesín se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia tras el nombramiento de Miguel Girbés como nuevo director de golf, reconocido profesional que atesora una gran experiencia tras desempeñar un papel similar en el PGA Catalunya Resort en Gerona durante los últimos siete años y medio. Girbés, quien asumió su cargo en el inicio del mes pasado, llega en Finca Cortesín en un momento crucial ya el resort desarrollará un significativo programa de inversiones durante este año diseñado para mantener y mejorar sus instalaciones de cinco estrellas así como su campo de golf.

“Tener la oportunidad de supervisar el desarrollo de uno de los resorts más importantes del golf europeo es un gran honor y estoy entusiasmado con el desafío que tenemos por delante. Finca Cortesín ya tiene una merecida reputación de ofrecer excelentes instalaciones y servicios a sus clientes, y creo que las mejoras que se llevarán a cabo durante los próximos meses van a ayudar a elevar la experiencia del cliente a un nivel aún más alto”, indica Girbés.

Entre las varias mejoras que van a tener lugar se encuentra un ambicioso proyecto de renovación de los greens que verá la introducción de un nueva y respetuosa con el medio ambiente hierba Bermuda UltraDwarf, siendo así el primer campo de golf en España con esta variedad. Además, el trabajo se llevará a cabo para mejorar la calidad de los bunkers del campo, mientras que el programa de actualización también incluirá el campo de prácticas del club y de la Jack Nicklaus Golf Academy.
 

Miguel Girbes