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¡Consigue que tus clientes y tus profesionales jueguen juntos!
Ningún deportista o equipo deportivo puede sacar adelante sus resultados sin estar unido. Seguro que estás de acuerdo. Pues lo mismo ocurre en nuestros campos: necesitamos que los profesionales que trabajan con nosotros y los clientes que disfrutan de nuestros recorridos estén unidos y jugando la misma partida. Con nuestra solución no solo lo conseguirás, sino que podrás medir el retorno de tu inversión en la tarjeta de tu campo.
Pack clientes y equipos Golf
Nuestra solución tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de forma que consigas un impacto directo e innovador. Puedes buscar la excelencia independientemente de tus recursos. Para ello, tienes que enfocarte en seleccionar bien tus procedimientos de trabajo, entrenar a tu staff y vincular ambos a tus clientes. Así, todos estarán jugando en cada uno de tus greenfees.
¿Cómo trabajamos?
El swing no sale solo, hay que entrenarlo.
Tienes que prepararte para conseguir impacto y nuestra solución te va a ayudar. Primero, formaremos a tu equipo para que pueda incorporar a su «juego» los conceptos necesarios para ofrecer un servicio de calidad. Luego, definiremos junto a ellos los comportamientos que consideren que son claves para alcanzar este servicio en tu club. Los entrenaremos para garantizar que saben aplicarlos y los acompañaremos mientras los utilizan, hasta que estos produzcan la máxima excelencia posible en la experiencia del cliente.
Nuestro plan de trabajo, nuestra solución tiene cuatro fases:
- Preparación de tu equipo: Tu equipo tiene que estar preparado para asumir un cambio de hábito en el servicio. Ningún jugador puede salir a competir sin estar convencido de lo que tiene que realizar. En una jornada formativa de cuatro horas de duración trabajarán sus fortalezas y mejorarán sus debilidades para asumir, como equipo, el reto de un servicio conectado con el cliente.
- Comunicación con el cliente: Ahora que ya están preparados para incorporar nuevos hábitos de trabajo, pueden empezar a formarse en cómo crear equipo con el cliente. Un jugador tiene que estar unido a su entrenador para mejorar. Con esta idea, trabajaran en una jornada formativa de cuatro horas cómo unirse a tu cliente para generarle una experiencia única.
- Preparación de la experiencia de cliente: Un último paso antes de entrar en «contacto» con tus clientes del club para formar equipo: definir el tipo de comunicación que vamos a tener con ellos. Los medios a través de los que vamos a informar sobre cómo trabajamos y lo que estamos consiguiendo serán el pilar fundamental para afianzar la excelencia en tu servicio, porque con ellos, tu equipo siempre estará «en sintonía» con las necesidades reales de tu club.
- Definición de comportamientos, entrenamiento y seguimiento: Todo preparado para trabajar ya con la realidad de tu club. Ponemos en marcha la maquinaria para que tu equipo de profesionales identifique cuáles son los comportamientos claves para jugar en equipo con los clientes, siguiendo un plan de sesiones de entrenamiento y seguimiento de resultados durante su jornada de trabajo.
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