Mivena

Mivena Specialty Fertilizer Company es una empresa de fertilizantes de alta calidad fundada por un ex-director de Sierra/Scotts en 2004 en Waalwijk, Holanda. Estamos presentes en varios sectores como césped profesional (campos de golf, terrenos deportivos, parques y jardines municipales), cultivos en campo abierto y cultivos en macetas.

  • CRF – Fertilizante de liberación controlada: de dos a dieciséis meses
  • SRF – Fertilizante de liberación lenta => hasta tres meses
  • WSF – Fertilizante soluble en agua

Nuestros fertilizantes CRF son de un nivel igual o mejor de lo que hay en el mercado hoy día. Disponemos de la patente para Europa para la tecnología estadounidense de revestimiento ‘Duration CRtm’ (polímero), una tecnología que no tiene rival.

Es el único proceso de producción en su clase que aplica revestimientos en los gránulos de esta manera. El resultado es que los gránulos de Mivena son redondos y suaves, generando una liberación de nutrientes muy controlada que también facilita una buena difusión. El revestimiento del fertilizante no contiene azufre.

Los fertilizantes SRF de Mivena presentan una alta concentracion de metilen-urea (MU) que retrasa la disponibilidad de nitrógeno para el césped. La gran ventaja del SRF de Mivena es que los gránulos presentan un tamaño más pequeño que los de la competencia. Además, los gránulos SRF se disuelven rápidamente así que casi no se detectan en la superficie, una característica especialmente útil en greenes y tees de campos de golf. Existen diferentes formulaciones que ofrecen un amplio uso de gama.

Los fertilizantes WSF de Mivena son 100 % solubles en agua a más de 8 ºC y sus elementos están directamente disponibles para el césped. Tenemos más de veinte formulaciones diferentes disponibles para un uso a medida según necesidad. Además, los fertilizantes contienen una mezcla de vitaminas formulada especialmente para Mivena que favorece el crecimiento de las raíces y el consumo de nutrientes.
 

Teléfono: +31 614 315 120

Web: www.mivena.nl
Email: sergio@mivena.nl
Twitter: @MivenaSF