Destacado

Moleaer

Moleaer™ desarrolla una tecnología de nanoburbujas a escala industrial que ofrece extraordinarias mejoras en el tratamiento de aguas sin productos químicos y en la recuperación de recursos naturales.

Brinda a tu lago la oportunidad de luchar contra las algas no deseadas y restaura el equilibrio natural del agua. La tecnología de nanoburbujas de Moleaer es una solución probada para la gestión de lagos y aguas superficiales utilizada en todo el mundo.

Las nanoburbujas son burbujas nanoscópicas dos mil quinientas (2.500) veces más pequeñas que un solo grano de sal que pueden potenciar una amplia gama de reacciones físicas, químicas y biológicas en procesos acuosos. Proporcionan los beneficios de una oxigenación eficiente, así como la oxidación y la flotación que mejoran el ecosistema acuático al descomponer los compuestos orgánicos no deseados.

Las nanoburbujas aumentan los niveles de oxígeno disuelto en todo el lago o estanque: los niveles bajos de oxígeno disuelto crean un entorno en el que prosperan las algas, la materia orgánica no se descompone por completo, los sedimentos sucios se acumulan en el fondo, los nutrientes se liberan en la columna de agua, los peces mueren de hambre y las bacterias nocivas crecen. Las nanoburbujas combaten estas condiciones y actúan como un oxidante que elimina las algas, descompone los restos orgánicos y afecta positivamente al potencial de reducción de la oxidación (ORP/redox), que es la capacidad de una masa de agua para limpiarse.
 

Dirección: c/ Escudo Portugués 7
Pol. Ind. Los Grillos
04117 San Isidro (Almería)
Teléfono: 607 866 610

Web: www.moleaer.com
Email: juancirera@moleaer.com
Facebook: Moleaer
LinkedIn: Moleaer
Twitter: @Moleaer_Es
Instagram: @moleaer.es