Noticias destacadas

Motocaddy ayuda a mejorar su juego a las futuras estrellas del golf profesional europeo

Motocaddy ha sido recientemente nombrada ‘Proveedor Oficial de Carros de Mano Eléctricos” del PGA EuroPro Tour por decimocuarta temporada consecutiva, un anuncio que se produce coincidiendo con el primer evento de la temporada en el británico Brocket Hall. El circuito PGA EuroPro Tour consta de quince pruebas y en cada una de ellas el vencedor recibirá una unidad del carro eléctrico M1 de Motocaddy como parte del premio.

Motocaddy continuará brindando asistencia en todos los torneos del calendario de 2019 que incluye un paquete de dos horas de Sky Sports y se transmite en todo el mundo en varias redes, incluidas DAZN y Eleven Sports.

“Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Motocaddy y estamos muy orgullosos de tener una marca reconocida como el líder de la industria. El nuevo M1 Lithium es un carro brillante y un premio que realmente ayudará a los jugadores a lo largo de su temporada”, apunta Daniel Godding, CEO de PGA EuroPro Tour.

“Nuestra asociación con el PGA EuroPro Tour está en su decimocuarto año consecutivo. Es nuestra asociación más importante y de la que estamos muy orgullosos. El nivel de juego es increíble y es un honor para nosotros ver a tantos jugadores del PGA EuroPro Tour que optan por utilizar los carros Motocaddy para ayudarles a rendir al máximo”, añade Oliver Churcher, Marketing Manager de Motocaddy. “Nuestro espíritu de marca es mejorar el juego a los golfistas que usan nuestros productos, ya sea a través de su disfrute, salud, rendimiento o todo lo anterior. Esto encaja perfectamente con el PGA EuroPro Tour, ya que nos da la oportunidad de trabajar con las prometedoras ‘estrellas del futuro’ para ayudarles a jugar lo mejor posible”.

Los jugadores del PGA EuroPro Tour competirán por más de un millón de libras en premios en 2019, y los cinco mejores golfistas al final de la temporada recibirán la tarjeta del Challenge Tour para 2020. Sedes tan prestigiosas como Spey Valley en las Highlands escocesas y Brocket Hall, que anteriormente era el hogar de dos Primeros Ministros, serán anfitriones del Tour Championship que tendrá lugar en octubre.

El Motocaddy M1 es el carro eléctrico compacto más fácil de usar del mundo y presenta un diseño único de plegado estrecho con ruedas que se pueden invertir para ahorrar espacio y lograr un plegado significativamente reducido, perfecto para un fácil almacenamiento y transporte. Otras características destacadas incluyen una pantalla LCD a color de alta resolución; nueve ajustes de velocidad; un mango ergonómico suave al tacto, totalmente ajustable a cualquier altura con la mano; un motor silencioso de 230W; más el exclusivo sistema EASILOCK de Motocaddy, que elimina la necesidad de enganchar una correa a la bolsa en la parte baja. También cuenta con un nuevo bastidor de gran tamaño para ofrecer una estabilidad sin precedentes.

El M1 también está alimentado por un sistema de alta potencia de 28V de última generación, lo que lo hace el doble de potente que otros carros eléctricos compactos del mercado. Las baterías de litio súper ligeras también son un tercio más pequeñas que las suministradas por el competidor más cercano.