Noticias destacadas

Motocaddy consigue siete premios otorgados por las publicaciones de golf más vendidas del Reino Unido en los ‘Best Gear 2019’

En la publicación anual Today’s Golfer Awards, los editores de la revista y sus profesionales de la PGA evaluaron la innovación técnica, el desempeño en el mundo real y el éxito de ventas, el S1 y el popular M5 Connect de Motocaddy fueron elegidos para el premio de oro en la categoría de carro eléctrico. Los lectores de la revista también expresaron su opinión de que el S1 fuera elegido para el premio a la elección de los lectores con el 20 % de los votos, seguido en segundo lugar por el M5 Connect con el 14 %. El M1 y el S7 de control remoto también fueron preseleccionados.

“Hay un modelo en particular que ha contribuido significativamente más a que Motocaddy haya dominado el mercado en los últimos quince años, y ese es el S1”, indican desde Today’s Golfer.

En la categoría de carro manual, el Cube Connect ganó dos veces después de recibir un premio de oro y el premio Eleción de los lectores con el 28 % de los votos, con su rival más cercano con el 17%. El modelo manual Motocaddy P1 también fue preseleccionado.

“El Cube Connect realmente es inteligente”, comentan desde la revista Today’s Golfer. “Ofrece los mismos datos de distancia por GPS y alertas de teléfonos inteligentes opcionales que los modelos eléctricos de Motocaddy, pero también se pliega un 45 % más pequeño que otros modelos manuales”.

La Bolsa Pro-Series fue ganadora del premio de oro en la categoría de bolsas de palos, que también logró que obtuviera el tercer lugar (19 %) en los Premios de los Lectores, justo detrás de la Bolsa Motocaddy Dry-Series con un 20 %.

Los premios “Elección del editor de Golf Monthly” son una selección de los mejores cien productos de golf elegidos por el equipo de editores de la revista que creen que ciertos modelos son realmente destacables en sus respectivas categorías.

Por segundo año consecutivo, Cube Connect se seleccionó junto con otro modelo de Connect, el M5 Connect tal como lo describe el equipo de Golf Monthly como ‘posiblemente una de las ofertas de carro eléctrico más completas que encontrará, el M5 Connect está dirigido a golfistas que tienen poco espacio pero también quieren características de vanguardia’.

La primera bolsa de pie de la marca, el versátil AquaFlex, que también encaja perfectamente en cualquier carrito de Motocaddy, fue elegida por la revista que la describió como “liviana, impermeable y ofrece mucho espacio, ¡seguro que será un gran éxito!”

“Estamos encantados de ser reconocidos en muchos niveles por dos de las publicaciones más populares en el Reino Unido y sus lectores”, apunta Oliver Churcher, gerente de marketing de Motocaddy. “La mezcla de premios muestra que tenemos modelos eléctricos y de carros manuales, además de bolsas para carro y para llevar al hombro para todos los gustos. Continuaremos invirtiendo en la mejor investigación y desarrollo para llevar productos punteros a los golfistas”.

Los premios al consumidor siguen coronando a Motocaddy como el Carro Eléctrico de Golf del Año por séptimo año consecutivo. La marca venció la dura competencia de los competidores y fue votada por los socios de Foremost Golf que cuenta con más de mil profesionales de PGA, recibiendo más del 80 % de los votos.