Noticias destacadas

Motocaddy España&Portugal establece un acuerdo con Pestana Golf como proveedor de carros de mano eléctricos para todos los campos del grupo

Motocaddy España&Portugal y la sección de golf del Grupo Pestana han firmado un acuerdo por el cual Motocaddy estará presente en los cinco campos de golf con los que cuenta el Grupo Pestana en el Algarve portugués. Estos cinco destacados recorridos son Golf Gramacho, Alto Golf, Silves, Vale da Pinta y Vila Sol, campo en los que a partir de ahora sus abonados y jugadores ocasionales podrán disfrutar de los carros eléctricos S1 con batería de litio Motocaddy.

“Optamos por Motocaddy en los campos de golf del Grupo Pestana porque conocemos su calidad, y Pestana es símbolo de calidad. Queremos que nuestros clientes jueguen de un modo confortable y estos carros son los mejores del mercado, así que podemos estar tranquilos”, afirma Ricardo Marcelino, director de operaciones de golf del Grupo Pestana. “Nuestros campos de golf poseen un reconocido prestigio que refuerzan su servicio al cliente. Por los campos de Pestana pasan miles de jugadores de todas las partes del mundo”.

“Para Motocaddy España&Portugal es un honor haber contado con la confianza del área de golf del Grupo Pestana, estamos muy orgullosos de estar presentes en sus campos así como muy confiados en los buenos resultados ya que conocemos a su personal y su manera de trabajar. Por otro lado estamos satisfechos de ampliar nuestra presencia en el mercado portugués”, añade Oscar Hekneby, director comercial de Motocaddy España&Portugal.