Noticias destacadas

Mulligan International

Nuestro objetivo es establecer un programa para descontaminar nuestro planeta y hacer un mejor lugar para nosotros y próximas generaciones. Los servicios de Mulligan International son extraordinarios protegiendo el entorno con la recuperación de bolas de golf. Mulligan International ayuda a preservar los lagos con la creación de nuestra filial europea. Le ofrecemos ahora la posibilidad de unirse a nuestro movimiento que comenzó en Canadá, con una relación win-win entre Mulligan International y los campos de golf.

Queremos que Europa sea promotora en una revolución ecológica con este fin. Nuestros equipos de Canadá y Europa sacan del agua, aproximadamente, ¡treinta millones de bolas de golf cada año, descontaminando más de mil campos!

Nuestro equipo comercial evalúa primero su campo para estimar la cantidad de bolas que se acumulan anualmente en sus lagos. Luego el equipo de buceo se desplazará para sacar del lago todas las bolas. Una vez terminada la limpieza, planifican con usted sus futuros períodos de intervenciones, siempre avisando previamente de su próxima intervención. Nuestros equipos están equipados con un sistema de recogida a rodillo (sin buceo) que permite poder trabajar todo el año y sanear sus fondos, recogiendo las bolas allí donde los submarinistas no puedan acceder. Cumplimos todas las normativas de seguridad sobre las actividades de buceo profesional, así como las normativas de seguridad laboral.

Aparte de disfrutar del servicio más completo en el mundo de recuperación de bolas de golf, usted se beneficiará de acceso exclusivo a ofertas únicas en nuestro catálogo. ¡Inscríbase al programa, proteja a su planeta y ahorre dinero!
 

Dirección: Partida Canuta 1
Edificio Aura 5, local 2
03710 Calpe (Alicante)
Teléfono: 86 571 37 00
Móvil: 625 537 098

Web: www.mulliganinternational.com
Email: a.adam@mulliganinternational.com
Facebook: Mulligan International
Twitter: @mulligan_intl
Instagram: @mulligan.international