Noticias destacadas

Neary Technologies

Neary Technologies fue fundada a finales de los años setenta por Bob Neary, un ex gerente de ventas en Foley United. Su objetivo era producir y comercializar productos de la industria del césped que combinaban las características más conocidas con un valor bien planificado. En 1998, Foley compró la compañía a la familia del fallecido Bob Neary, con la intención de continuar la dedicación de Neary a las características y el valor, al tiempo que ofrece la calidad que Foley es conocida en la industria. Como resultado, se formó un grupo selecto de empleados para enfocarse exclusivamente en la línea de productos Neary.

Desde entonces, nos hemos mantenido fieles a este plan de ofrecer dos grupos de productos al mercado, con diferentes personas atendiendo a los clientes de cada uno. Este plan ha funcionado bien para Neary y nuestros clientes, con aumentos en la satisfacción del cliente y la participación de mercado desde la adquisición. Neary Technologies ha realizado varias mejoras en la línea de productos desde 1998, con revisiones continuas y actualizaciones de ingeniería que agregan valor para nuestros clientes. Hemos integrado la fabricación con nuestras instalaciones de vanguardia, y nuestros clientes disfrutan de la alta calidad para Relación de valor de los productos Neary.

Es nuestro privilegio continuar sirviendo a la industria del césped con productos que superan sus expectativas de calidad y rendimiento, a la vez que nos mantenemos fieles a las metas y características de Neary. Las afiladoras Bedknife de Neary Technologies cumplirán con los requisitos de presupuesto de la industria de campos de golf.
 

Dirección: Polígono Industrial Villalonquéjar
c/ Merindad de Ubierna 4
09001 Burgos
Teléfono: 947 298 065
Fax: 947 298 335

Web: www.greenmowers.net
Email: info@greenmowers.net