Reciente y destacado

NOT [only a] GOLF BRAND

NOT [only a] GOLF BRAND es una marca española de accesorios para golf que rompe con la etiqueta del golf. Presentándose con su lema Juega libre y con tu estilo, la marca se ha lanzado su primera colección de guantes de golf mezclando lo clásico con lo “canalla”, utilizando materiales de cuero y fabricación de alta calidad a un precio asequible para cualquier jugador, y proporcionando a los golfistas opciones de jugar con estilo propio y sin ataduras.

Los guantes de NOT [only a] GOLF BRAND se fabrican con cuero de cabretta, el material preferido tanto por los profesionales de los principales circuitos como la mayoría de los amateur por ofrecer un agarre sólido y sensibilidad con el palo que permite controlar perfectamente el swing.

Por otro lado, NOT [only a] GOLF BRAND ofrece la personalización completa de los guantes para clubs y eventos. Esta personalización no se reduce a únicamente el logotipo del cliente sino que permite elegir el patrón y el material utilizado (piel o sintético) incluso en pedidos a baja escala o individualizados, manteniendo la misma filosofía de calidad y precio.
 

Dirección: C/ de la Tecnología 1
28906 Getafe (Madrid)
Whatsapp: 611 148 388

Web: www.notgolfbrand.com
Email: hola@notgolfbrand.com
Facebook: notgolfbrand
Instagram: @notgolfbrand