Noticias destacadas

NUMA Golf

NUMA Golf nace de la unión de diversas organizaciones especializadas en un segmento concreto del mundo del golf y con amplia experiencia en el sector. A través de la integración de servicios entre compañías, NUMA Golf establece tres líneas de desarrollo, aportando soluciones integrales en la industria del golf: viajes, eventos y comunicación.

Agencias especializadas en viajes de golf se unen al proyecto, para ofrecer a los golfistas españoles la posibilidad de jugar en los mejores recorridos o realizar viajes a medida para todo tipo de jugador. Así como, la posibilidad de descubrir los mejores recorridos nacionales y saborear la gastronomía local de la mano de los mejores chefs. Una delicia para los jugadores nacionales e internacionales.

El golf es uno de los deportes más practicados en España con casi trescientos mil federados. Permite llevar el mensaje de la marca a aquél espacio privado en el que el “prospect” se relaja y se relacionan los estímulos con la vertiente más emocional, en especial en los torneos en los campos “sociales” donde el jugador se siente en “casa y en familia”. ¡Las posibilidades en un campo de golf son infinitas! Bautismos, clínics, stages, jornadas, torneos, circuitos, hoyos patrocinados, etc.

Garantizamos la presencia de nuestros medios en todos los campos de golf del país colaborando con las publicaciones más destacadas del golf amateur en España. Los medios digitales maximizan los impactos, a través de las plataformas colaboradoras, sumadas a una extensa Base de Datos, actualizada semana tras semana, permiten estar en contacto con decenas de miles de jugadores activos.
 

Dirección: Avenida Diagonal 36
08019 Barcelona
Teléfono: 937 937 929

Web: www.numagolf.com
Email: hola@numagolf.com
Facebook: NUMA Golf