Noticias destacadas
 

Ofertas de empleo y prácticas (escuela de golf & actividades deportivas)

 
Pro Bag Tec busca un fitter para unirse al equipo de PXG, marca que representa en España, Francia, Italia y Portugal. Interesados enviad CV a probag.vt@gmail.com indicando la referencia “CV fitter – golfindustria” en el asunto del email.

Se requiere experiencia en puesto similar (no principiantes) así como conocimientos de Trackman o Flightscope y carnet de conducir ya que deberá conducir el vehículo de material del PXG. Ser jugador profesional de golf es un plus, así como tener fluidez en idiomas inglés, francés y/o italiano. Se ofrece trabajo a jornada completa (incluyendo algunos fines de semana) y un salario acorde a la experiencia y la valía del candidato.
 


 
Costa Teguise Golf, campo de golf en Lanzarote con una trayectoria de cuarenta años, busca un profesor titulado para hacerse cargo de la gestión de su escuela de golf. Interesados enviad CV a jaime.canomanuel@costateguisegolf.com indicando la referencia “CV profesor golf – golfindustria” en el asunto del email.

La escuela dispone de alumnos infantil y adultos por lo que deberá acreditar capacidad para la enseñanza a todos los niveles así como responsabilizarse del programa ‘Golf en Colegios’, impartir charlas y colaborar con la escuela pública. Se requiere dominio de al menos el idioma inglés, valorando también otros idiomas al recibir el campo numerosos jugadores extranjeros. Los ingresos de la escuela son a comisión. Se ofrece incorporación inmediata.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de empleo!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta de empleo

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

golfindustria.es no gestiona CVs espontáneos y tampoco promociona candidatos particulares

linea verde 1