Destacado
 

Ofertas de empleo y prácticas en campos, clubs, resorts y empresas de golf


 

Golf Jobs selecciona para Los Naranjos Golf Club (Málaga) un caddie master para contrato temporal con posibilidad de indefinido acorde a rendimiento. Reportará de forma directa al Head Caddie Master y será responsable de mantener y mejorar de forma regular los estándares de calidad en el servicio a los clientes.

Entre las tareas a desarrollar destaca la recogida de palos del cliente en el parking, hacer check-in en la tienda, organizar y preparar bolsas y buggys, recepcionar al cliente en el tee del hoyo 1, hacer de marshall, controlar ritmo de juego en el campo y acompañar al cliente al parking para el guardado de palos en el coche. También la limpieza y organización de buggys, asegurar que todas las áreas están limpias y ordenadas en todo momento, controlar el ritmo del campo, arreglar chuletas en campo y asistir a jugadores durante el tiempo de juego, trabajar en equipo para la buena coordinación de la organización de torneos, la limpieza de palos al término del juego, identificar incidencias en el juego o en el campo y actuar acorde a los procedimientos del club.

Se busca un jugador de equipo que, junto al resto de caddie masters, será ejecutor de los estándares de calidad marcados. Persona muy proactiva y servicial, con buen trato al público. Inglés fluido tanto hablado como escrito. Tener conocimientos de golf. Persona altamente responsable y organizada. Disponibilidad para trabajar fines de semana. Conocimientos de Repwin, Compwin y Golfwin serán altamente valorados. Tener permiso de conducir.

Más información aquí.

 


 

Golf Jobs selecciona para PGA Catalunya (Gerona) un comercial de ventas de golf que reporte directamente al director comercial. Sus funciones y responsabilidades serán: liderar las ventas de golf de gama alta, compartir la responsabilidad de alcanzar los objetivos de ingresos de golf, ocio de alta gama, bienestar y grupos de golf, así como la satisfacción de los huéspedes y asociados. Experiencia de cinco años en el sector y conocimiento muy alto y fluido de español, inglés y francés y/o alemán. Conocimiento de Opera y software de golf.

Más información aquí.

 


 

Golf Jobs selecciona para un campo de golf en Murcia un head greenkeeper que reporte directamente a la gerencia y a la propiedad. Se requiere formación universitaria en ingeniería agrónomica, experiencia previa en puesto similar y nivel de inglés B2-C1.

Más información aquí.

 

 

59club Europe South selecciona un asistente administrativo y de ventas para su oficina en España reportando al gerente de ventas regional. Se ofrece teletrabajo con cuarenta horas semanales y treinta días de vacaciones anuales. El salario anual bruto será de 22.000 euros con los gastos relacionados con el trabajo aparte.

Funciones:

  • Servir de enlace y fortalecer las relaciones con los clientes existentes en la región.
  • Determinar posibles clientes a través de las redes sociales y los canales de ventas, explorando programas de marketing para aumentar el alcance y la adquisición de clientes.
  • Obtener y formar mistery shoppers en preparación para las ‘visitas misteriosas’.
  • Administrar y coordinar el cronograma de Mystery Test dentro de la región.
  • Brindar soporte para el cronograma de ETD Mystery Test.
  • Realizar auditorías de los informes de Mystery Test.
  • Monitorizar el uso de los productos contratados por parte del cliente, atendiendo a las necesidades cambiantes de los lugares del cliente mediante la actualización del contenido y la presentación del producto (incluye administración de usuarios).
  • Realizar reuniones de servicio con los clientes para garantizar el máximo uso de los productos 59club contratados.
  • Responsable de boletines bimensuales, publicaciones en redes sociales y comunicaciones de relaciones públicas en coordinación con la oficina central de 59 Club.
  • Amplios viajes de ventas por las regiones de Italia y el norte de España.
  • Representar a 59club Europe South en ferias comerciales de la industria.
  • Brindar un servicio de atención al cliente personalizado a los clientes actuales y potenciales.
  • Representar adecuadamente la marca 59 Club.

Requisitos:

  • Capaz de trabajar de forma independiente con la capacidad de autogestionar el tiempo y las responsabilidades.
  • Bien presentado y seguro en entornos formales.
  • Aprendizaje rápido con capacidades de TI y experiencia en redes sociales.
  • Excelente comunicador entre culturas e industrias; (imprescindible dominio del idioma inglés así como al menos un idioma adicional como español, portugués o italiano).
  • Comprensión de los sectores del golf y la hostelería.
  • Meticulosa atención al detalle, adaptable y flexible.

Interesados enviad CV a marielle@59club.com indicando la referencia «CV asistente administrativo – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

TrackMan selecciona gerente de ventas para impulsar la venta de su gama de productos en el suroeste de Europa (España, Francia y Portugal). Esta es una oportunidad excepcional para proporcionar tecnología de seguimiento de alta calidad en instalaciones de golf y campos de práctica en toda la región y ayudar a desarrollar estos negocios.

TrackMan un experimentado vendedor y negociador con un historial demostrado de cierre de contratos de ventas basados en proyectos a nivel internacional. Debe poseer presencia ejecutiva y el conocimiento empresarial para ser aceptado como un asesor de confianza para los tomadores de decisiones de nuestros clientes. Debe tener la información técnica para convencer a través de su conocimiento del producto y estar bien conectado en la industria del golf, por lo que comprende el panorama y la dinámica de la industria así como sus actores clave.

Más información aquí.

 


 

Garden & Golf (Madrid) selecciona auxiliares jardineros para mantenimiento de campos de golf en la zona centro de España. Imprescindible experiencia en mantenimiento de campos de golf (siega con máquinas manuales, tripletas, quíntuples y desbrozadoras así como en operaciones de pinchado de greens, tees y calles). Se valorará conocimientos en aplicación de abonos y fitosanitarios así como en operaciones de recebo. Se valora disponer del carnet nivel cualificado de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario.

Interesados enviad CV a r.humanos@gardengolf.eu indicando la referencia «CV auxiliar jardinero – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

Garden & Golf selecciona greenkeeper, jefe de obra, capataz y técnicos de riego, drenaje y siembra para inminente proyecto de construcción de campo de golf de dieciocho hoyos en Oriente Medio. Se buscan personas cualificadas, con experiencia y comprometidas con el proyecto.

Requisitos:

  • De cinco a diez años de experiencia en la construcción de campos de golf.
  • Experiencia en dirección y gestión de equipos.
  • Nivel alto de inglés.
  • Liderazgo, habilidoso, enérgico y proactivo.
  • Capacidad analítica y pensamiento lógico.
  • Organizado y capaz de organizar su tiempo efectivamente.
  • Capaz de priorizar tareas y responsabilidades así como gestionar el tiempo de manera eficiente ante un alto volumen de trabajo.
  • En virtud de las funciones a ejecutar, se prefiere que este profesional esté en óptimas condiciones físicas.
  • Se valorará conocimientos o experiencia en la zona.

La duración del contrato sería de entre cuatro y cinco meses con probabilidad de prórrogas. La remuneración se negociará en función del puesto acorde con el perfil y experiencia aportada.

Interesados enviad CV a r.humanos@gardengolf.eu indicando la referencia «CV greenkeeper – golfindustria», «CV jefe de obra – golfindustria», «CV capataz – golfindustria» o «CV técnico obra – golfindustria», según corresponda, en el asunto del email.

 


 

Riversa (Marbella) selecciona mecánico de mantenimiento. Debe atesorar al menos dos años de experiencia y conocimientos de mecánica así como disponer del carnet de conducir B1.

Interesados enviad CV a carlos.hidalgo@riversa.es indicando la referencia «CV mecánico – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

Tecnogreen (Jerez de la Frontera) selecciona mecánico con experiencia y también mecánico en prácticas. Deben acreditar conocimientos de soldadura, electricidad e hidráulica.

Interesados enviad CV a m.orti@maquinariatecnogreen.es indicando la referencia «CV mecánico – golfindustria» o «CV mecánico en prácticas – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

Agronimer (Marbella) selecciona mecánico de maquinaria de jardinería y golf con experiencia en reparación de maquinaria de jardinería y disponibilidad para viajar por todo el Levante. Más información aquí.

 


 

Rimesa selecciona un electricista (el candidato debe disponer del carnet de instalador de baja tensión así como acreditar experiencia en puesto similar) y un soldador (con experiencia) para su central en Marbella.

Interesados enviad CV a info@rimesa.es indicando la referencia «CV electricista – golfindustria» o «CV soldador – golfindustria» en el asunto del email.

linea verde 1

¿Buscas un nuevo directivo para tu campo, club, resort o empresa de golf? Magallanes Consultores de Dirección, en colaboración con golfindustria.es, ofrece el nuevo servicio Golf Selección de recruitment de alta dirección.

 


 

¿Buscas una nueva oportunidad profesional en la industria del golf? Magallanes Consultores de Dirección, en colaboración con golfindustria.es, ofrece un servicio individualizado de asesoramiento a candidatos en búsqueda de empleo.

linea verde 1
Real Club Valderrama (Cádiz) selecciona encargado de atención al cliente en la recepción del club y en la tienda-boutique. Se precisa nivel de inglés alto (se valorarán otros idiomas), experiencia en un puesto de ventas y atención al cliente, habilidad para trabajar en equipo, clara vocación y orientación al servicio de gran calidad y capacidad para trabajar con aplicaciones informáticas en punto de venta.

Se ofrece contrato indefinido, salario fijo y variable, posibilidad de promoción interna, formación continua e incorporación inmediata.

Interesados incorporarse al proceso de selección aquí.

 


 

Club de Golf Hato Verde (Sevilla) selecciona caddy master para contratación inmediata con posibilidad de convertirse en indefinido. Deseable ser jugador de golf y tener conocimiento de reglas y marcaje de campo. Trabajo a jornada completa con funciones como gestión de reservas, atención al cliente, organización de flota de buggies, control de inventario, etc. Se valorarán conocimientos de inglés, Compwin, Repwin y Photoshop.

Interesados enviad CV y carta de presentación a director@clubhatoverde.es indicando la referencia “CV caddy master – golfindustria” en el asunto del email.

 


 

Marbella Golf Country Club selecciona agente de reservas / caddy master para incorporar a partir de enero 2022 por ampliación de plantilla. Se ofrece contrato de cuarenta horas semanales (de lunes a domingo), uniformidad y salario según convenio.

Requisitos:

  • Formación / experiencia en departamentos de atención al público.
  • Tener conocimientos de golf (se valorará la experiencia en puesto similar anteriormente).
  • Imprescindible tener conocimientos de ofimática generales (Word, Excel, Powerpoint).
  • Se valorarán positivamente los conocimientos del sistema de gestión de reservas REPWIN y COMPWIN.
  • Indispensable hablar de manera fluida el castellano e inglés. También se valorarán otros idiomas.
  • Buenas habilidades de comunicación y capacidad de trabajar en equipo.
  • Persona responsable, proactiva y con ganas de trabajar.

Interesados enviad CV a satu@marbellagolf.com indicando la referencia “CV agente reservas – golfindustria” en el asunto del email.

 


 

Desert Springs Resort (Almería) selecciona recepcionista. Sus funciones serán atención y fidelización de clientes del resort, recepción de jugadores y gestión de reservas, atención al cliente en coordinación con otros departamentos (caddy master, mantenimiento, restauración, alojamiento), atención telefónica, tareas de caja, venta de salidas al campo de golf, venta de productos de tienda de golf, recepción y atención de clientes, tareas administrativas, e información y visitas por las instalaciones del resort.

Se precisan estudios mínimos (bachillerato) e idiomas (español e inglés – B1). Imprescindible residente en la provincia de Almería. Mínimo dos años de experiencia en un puesto similar. Buen manejo de ordenador. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. Poseer habilidades sociales. La duración del contrato de seis meses como mínimo y el salario será de 14.400 euros brutos/anuales.

Interesados enviad CV a nrg@almanzora.com indicando la referencia “CV recepcionista – golfindustria” en el asunto del email.

 


 

Links Leuk Golf Resort (Suiza) selecciona greenkeeper para un servicio de nueve meses. El trabajo se desarrollaría de marzo a noviembre de 2022.

Interesados enviad foto, CV y carta de presentación (en español) a greenkeeper@golfleuk.ch indicando la referencia «CV seasonal greenkeeper – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

Real Aeroclub de Santiago selecciona un/a maestro/a de golf para escuela infantil y cursos de adultos, incorporación inmediata y jornada completa. Se valorará que también puedan impartir cursos de croquet.

Interesados enviad CV a gerencia@aerosantiago.es indicando la referencia «CV maestro golf – golfindustria» en el asunto del email.

 


 

Grijota Golf (Palencia) selecciona un/a profesor/a de golf para impartir clases individuales y cursos infantiles grupales (3-4 niños) los domingos en jornada de mañana en horario de 9:00 a 16:00 incluyendo tarea de recogida de bolas.

Interesados enviad CV a grijotagolf@gmail.com indicando la referencia «CV profesor golf – golfindustria» en el asunto del email.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de empleo!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta de empleo

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

golfindustria.es no gestiona CVs espontáneos y tampoco promociona candidatos particulares

linea verde 1