Reciente y destacado
 

Ofertas de empleo y prácticas en campos, clubs, resorts y empresas de golf

linea verde 1
 

Depique selecciona un/a vendedor/a para una de sus tiendas de golf en Madrid. Se busca a una persona dinámica, proactiva, con grandes dotes comerciales y experiencia en el sector del retail de un mínimo de un año. No es necesario tener experiencia en el mundo del golf. Sus principales funciones serán la atención al cliente facilitando la máxima satisfacción, asesorando, atendiendo y encaminando sus demandas y preguntas. Jornada completa con horario por convenir. Incorporación inmediata. Se valorará nivel de inglés. Imprescindible carnet de conducir y conocimientos básicos en informática. Interesados enviad CV a info@depique.com indicando la referencia “CV vendedor Madrid – golfindustria” en el asunto del email.

 


 

¿Buscas una nueva oportunidad profesional en la industria del golf? Magallanes Consultores de Dirección, en colaboración con golfindustria.es, ofrece un servicio individualizado de asesoramiento a candidatos en búsqueda de empleo.

 


 

La Reserva de Sotogrande (Cádiz) selecciona asistente de greenkeeper con formación universitaria en campos de golf, experiencia previa en campos de golf de Bermuda con greenes de Agrostis y con carné cualificado de aplicador de fitosanitarios. Se valorará experiencia en campos y torneos de alto nivel, experiencia tanto en maquinaria de golf como en fontanería, mecánica y fitosanitarios, y experiencia en gestión de personal. Se ofrece salario acuerdo a cualificación y experiencia, incorporación inmediata, formación continua y pertenencia a la AEdG. Interesados enviad CV a rrhh@sotogrande.com indicando la referencia “CV asistente greenkeeper – golfindustria” el asunto del email.
 
 
GTM Golf (Jerez) selecciona un jefe de producción y un administrativo para obra en la zona de Campo de Gibraltar. Interesados enviad CV a rrhh@gtmgolf.es indicando en el asunto del email la referencia “CV jefe producción – golfindustria” o “CV administrativo – golfindustria”, según corresponda.
 
 
Garden & Golf (Madrid) selecciona para la temporada de verano jardineros para mantenimiento de campos de golf en la zona centro de España. Imprescindible experiencia en mantenimiento de campos de golf (siega con máquinas manuales, tripletas, quíntuples y desbrozadoras así como en operaciones de pinchado de greens, tees y calles). Se valorará conocimientos en aplicación de abonos y fitosanitarios así como en operaciones de recebo. Se valora disponer del carnet nivel cualificado de manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario. Interesados enviad CV a r.humanos@gardengolf.eu indicando la referencia “CV jardinero – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Real Club La Moraleja (Madrid) selecciona capataz y oficial de segunda para incorporar a la plantilla de mantenimiento de sus campos de golf. Se valorará experiencia en labores propias de mantenimiento de campos de golf. Interesados enviad CV a mrubio@realclublamoraleja.com indicando la referencia “CV capataz – golfindustria” o en “CV oficial 2ª – golfindustria” el asunto del email.
 
 
PGA Catalunya Resort (Gerona) selecciona operario de mantenimiento para mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de hotel: baja tensión, informática, climatización, fontanería y saneamiento. Más información aquí.
 
 
Campo de golf de Marbella selecciona jardinero con experiencia. Más información aquí.
 
 
Campo de golf de La Coruña selecciona albañil jardinero con conocimientos de jardinería, carpintería y albañilería. Más información aquí.
 
 
Campo de golf de San Roque selecciona jardinero con experiencia. Más información aquí.

 


 

¿Buscas una nueva oportunidad profesional en la industria del golf? Magallanes Consultores de Dirección, en colaboración con golfindustria.es, ofrece un servicio individualizado de asesoramiento a candidatos en búsqueda de empleo.

 


 

Doña Julia Golf (Marbella) busca responsable departamento caddie master y pro-shop con experiencia de al menos dos años en puesto similar. Importante inglés y español fluido hablado y escrito. Deseable ser jugador de golf y tener conocimiento de las reglas de golf. Trabajo a jornada completa con funciones como gestión de reservas, organización de buggies, vigilar el ritmo de juego, ofrecer información sobre el campo, actualización de precios y condiciones en sistema, gestión de prepagos y facturación, control de inventario de salidas, atención al cliente en tienda, etc. Interesados enviad CV a director@donajuliagolf.es indicando la referencia “CV caddie master – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Club de Golf Hato Verde (Sevilla) selecciona un caddy master para cubrir baja de larga duración en sus instalaciones. Deseable ser jugador de golf y tener conocimiento de reglas y marcaje de campo. Trabajo a jornada completa con funciones como gestión de reservas, atención al cliente, organización de flota de buggies, control de inventario, etc. Se valorarán conocimientos de inglés, Compwin, Repwin y Photoshop. Interesados enviad CV y carta de presentación a director@clubhatoverde.es indicando la referencia “CV Caddy Master – Nombre y apellidos – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Club de Campo Sojuela (La Rioja) selecciona un caddy master para sus instalaciones. Interesados enviad CV y carta de presentación a direccion@clubdecamposojuela.com indicando la referencia “CV caddy master – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Club de Golf de Soria selecciona recepcionista a media jornada durante cuatro meses. Se valorarán conocimientos básicos de informática y titulaciones relacionadas con actividades deportivas. Imprescindible vehículo propio. Incorporación inmediata. Interesados enviad CV y carta de presentación a administracion@golforia.com indicando la referencia “CV recepcionista – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
La Valmuza Golf (Salamanca) selecciona recepcionista con al menos un año de experiencia. Más información aquí.
 
 
Las Colinas Golf & Country Club (Alicante) selecciona camareros con experiencia de más de cinco años. Más información aquí.
 
 
Campo de golf de Vizcaya selecciona operario para atención al público, manejo de programa de reservas, asistencia al jugador, limpieza de material de alquiler, recogida de cancha, etc. Más información aquí.

 


 

¿Buscas un nuevo directivo para tu campo, club, resort o empresa de golf? Magallanes Consultores de Dirección, en colaboración con golfindustria.es, ofrece el nuevo servicio Golf Selección de recruitment de alta dirección.

 


 

Real Aeroclub de Santiago selecciona un/a maestro/a de golf para escuela infantil y cursos de adultos, incorporación inmediata y jornada completa. Se valorará que también puedan impartir cursos de croquet. Interesados enviad CV a gerencia@aerosantiago.es indicando la referencia “CV maestro golf – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Grijota Golf (Palencia) selecciona un/a profesor/a de golf para impartir clases individuales y cursos infantiles grupales (3-4 niños) los domingos en jornada de mañana en horario de 9:00 a 16:00 incluyendo tarea de recogida de bolas. Interesados enviad CV a grijotagolf@gmail.com indicando la referencia “CV profesor golf – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Golf Park (Madrid) selecciona un/a profesor/a de golf para impartir clases en la academia. Interesados enviad CV a golfpark@golfpark.es indicando la referencia “CV profesor golf – golfindustria” en el asunto del email.
 
 
Club de Campo Sojuela (La Rioja) selecciona un profesor de golf para proyecto a largo plazo en su escuela de golf. Interesados enviad CV y carta de presentación a direccion@clubdecamposojuela.com indicando la referencia “CV profesor – golfindustria” en el asunto del email.

 
linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de empleo!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta de empleo

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

golfindustria.es no gestiona CVs espontáneos y tampoco promociona candidatos particulares

linea verde 1