Noticias destacadas

On Pin Europe

Ofrezca a los golfistas la información que necesitan para disfrutar de la experiencia óptima que se ofrece en su campo. Las unidades GPS Sentinel, con pantallas de siete o diez pulgadas, proporcionarán al golfista la distancia precisa al frente, centro y fondo del green, así como todos los puntos relevantes de peligro, las posiciones de bandera y la herramienta “visualiza tu golpe”. Las ofertas adicionales incluyen recorridos completos en 3D y una función de zoom del green (mostrando pendientes y demás).

Cuando el golfista ya no requiera la información del campo (por ejemplo, alrededor del green), utilice la pantalla para mostrar promociones internas, eventos próximos o información importante sobre el club. Si desea promover los mensajes de patrocinio de terceros, las unidades Sentinel de su flota pueden cargarse con anuncios a través de una conexión WIFI configurada por el personal de On-Pin específicamente para las unidades GPS.

Las unidades GPS Sentinel utilizan una combinación de una alarma sonora, un mensaje de advertencia y una cámara frente al conductor para evitar que los golfistas entren en áreas sensibles o peligrosas (alrededor de greens, bunkers, áreas accidentadas, pendientes pronunciadas, etc.). Administre su flota de buggies de manera más eficiente usando el sistema de informes Sentinel GPS para rastrear la rotación del buggy, su uso y ritmo de juego, así como la ubicación en el campo (seguimiento en tiempo real o datos de seguimiento histórico disponibles).
 

Teléfono: +61 2 916 08 568

Web: www.on-pin.com
Email: david@on-pin.com