Noticias destacadas

Opción Segura

Opción Segura es una empresa española puntera en el sector de la seguridad física. Nos dedicamos a la comercialización y distribución de cajas fuertes domésticas y profesionales, armarios ignífugos para la protección del fuego tanto de papel como de soportes magnéticos e informáticos, armarios de seguridad, puertas blindadas y acorazadas, taquillas y bancos de vestuario, espejos de vigilancia, viales y de inspección, y otros productos metálicos y de seguridad como clasificadores de llaves, armeros y máquinas contadoras de dinero.

Ofrecemos además soluciones para la gestión de efectivo, tanto front office como back office, y control de accesos: lectores, tornos y pasillos motorizados. Ofrecemos desde modelos diseñados para uso doméstico, hasta cajas de alta seguridad o de uso profesional, para mercados donde los niveles de seguridad de los productos son más valorados. Entidades de crédito, joyerías, administraciones de lotería, estaciones de servicio, centros comerciales y lugares de riesgo elevado son para Opción Segura motivo para la búsqueda de nuevos productos.

Todos nuestros productos están desarrollados para que el usuario obtenga un producto de total garantía y seguridad de acuerdo a sus necesidades, ofreciendo siempre total confianza y satisfacción. El objetivo de Opción Segura se resume en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles óptimas soluciones en productos, servicios y mantenimiento. Suministramos tanto a empresas como a particulares con un servicio especializado.
 

Dirección: c/ Balmes 184, 3º 3ª
08006 Barcelona
Teléfono: 902 955 435
Fax: 911010221

Web: www.comprarcajasfuertes.es
Email: info@opcionsegura.es

opcionsegura