Noticias destacadas

Orange Plant

Orange Plant se creó hace diez años por “cirujanos de árboles” que vieron el potencial en el mercado para una empresa especializada en el corte de madera que conocía bien qué maquinaria es necesaria. Creemos que nuestros clientes deben tener sólo lo mejor y no conformarse con nada menos.

En estos diez años no nos hemos desviado de esa idea original, únicamente hemos ido añadiendo trituradoras, plataformas de acceso y rectificadoras de tocones. Como empresa de alquiler, Orange Plant está constantemente revisando la flota para asegurar que la maquinaria está en excelente condición, siempre limpia y con un correcto mantenimiento. Nos desvivimos por tratar de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El equipo de ventas se cerciora de que nuestros clientes consigan el mejor precio que se adapte a sus necesidades de material nuevo o usado con las mejores opciones de financiación. Disponemos de una amplia gama de piezas de segunda mano para complementar la oferta. Nuestro departamento de recambios puede a menudo entregar su pedido el siguiente día laborable, asegurando que el mínimo tiempo de inactividad de la máquina. El departamento de mantenimiento y reparaciones es capaz de arreglar cualquier avería cuando se trata de una astilladora de madera o una destructora. Nuestros equipos técnicos de última generación, combinado con una insuperable experiencia, hace que su máquina esté a salvo en nuestras manos.

No hay nada que le gusta más a nuestro amable personal que hablar con nuestros clientes, simplemente por saber cómo van las cosas. Para nosotros es estupendo tener un oído en la tierra y saber lo que pasa día a día. ¿Por qué no nos llaman hoy o incluso nos tuitean? Orange Plant se esfuerza en ofrecer un servicio excepcional con una sonrisa.
 

Dirección: Express Works
Brunswick Industrial Estate
Newcastle-upon-Tyne
NE13 7BA
UK
Teléfono: +44 0 845 838 6337

Web: www.orangeplant.co.uk
Email: enquiries@orangeplant.co.uk
Facebook: orangeplantuk
Twitter: @orangeplantuk