Noticias destacadas

Origins Golf Design

Nuestro objetivo es ofrecer un campo de golf de la más alta calidad que sea un reflejo de nuestro intenso nivel de dedicación, nuestra creencia en el diseño tradicional y clásica a prueba del tiempo, y nuestro amor por el juego del golf. Basada en el diseño estratégico, que involucra al jugador tanto mental como físicamente, creemos que un campo de golf de campeonato puede estar en la naturaleza sin dejar de ofrecer un agradable y emocionante reto para todos los niveles de jugador.

Creemos que cada campo de golf debe tener su propia personalidad e identidad, creando un sentido de lugar que sea único, y trabajar con diligencia para exponer esta identidad subyacente a través de nuestro diseño, lo que le permita brillar a través en el extremo. Es frecuente la supervisión in situ y la dirección de nuestros directores, creando todas las características del campo de golf en el campo, aporta un alto nivel de detalle en nuestro trabajo de diseño y distingue, además, cada curso.

Creamos también planos de ejecución detalladas y dibujos que son capaces de proporcionar controles principales del coste para el cliente. Además, nuestra experiencia y conocimientos en una amplia gama de disciplinas como la reducción del césped, la arquitectura del paisaje, la planificación general, la ingeniería civil, entre muchos otros campos, nos permite integrar sin problemas nuestro diseño de golf en cualquier proyecto, independientemente de la complejidad.

Todd Eckenrode, director de Todd Eckenrode – Origins Golf Design, es un miembro de pleno derecho de la American Society of Golf Course Architects. Además de una cartera de diseño muy acertado, dispone una distinguida carrera como golfista aficionado, tanto a nivel universitario y como regular, compitiendo en eventos como el United States Amateur Championship, el British Amateur Championship, y el United States Public Links Championship (incluyendo la Medalla de Honor en 1998).

Nuestro trabajo ha sido reconocido por su diseño respetuoso con el medio ambiente, nuestras capacidades han sido reconocidos por Audubon International. En muchos de nuestros proyectos actuales nos estamos concentrando en rediseñar y planificar un enfoque de reducción de césped, reducir la dependencia del agua en general y reducir otros gastos generales de operación. Nuestro objetivo es reducir la exposición a las limitaciones de la fuente de agua, establecer presupuestos operativos de ayuda y mejorar el valor del medio ambiente, todo esto al tiempo que se mejoran tanto las estrategias existentes en el campo como la estética del campo de golf en el proceso.

Todd Eckenrode también se ha involucrado personalmente en la comunidad ambiental. Ha sido miembro de la Junta Asesora de Audubon International, participando en la Cumbre de Liderazgo – Golf & Medio Ambiente de Audubon y también ha participado en actividades similares con el Instituto del Medio Ambiente para el Golf. Estamos orgullosos de ser líderes en este movimiento hacia el diseño compatible con el medio ambiente y continuar a valorar la relación que tenemos con la comunidad ambiental y lo que puede ofrecer a nuestros clientes y el futuro del golf.
 

Dirección: 18022 Cowan, Suite 200
Irvine, CA
92614
USA
Teléfono: +1 949 476 6878
Móvil: +1 949 285 2658
Fax: +1 949 476 6875

Web: www.originsgolfdesign.com
Email: info@originsgolfdesign.com
Twitter: @OriginsGolf