Destacado

Pangaea Golf Architecture

En nombre de Jeffrey Danner y Stuart Rennie, nos complace presentarles Pangea Golf Architecture, una nueva asociación estratégica global. Nuestra misión es simple pero profunda: «Un mundo, mejor juntos».

La colaboración escocés-estadounidense detrás de Pangea es producto de más de dieciséis años de amistad y una creencia compartida en el poder de unir a personas de todo el mundo a través del lenguaje universal del golf. Nuestra aspiración va más allá de lo común. Visualizamos a Pangea Golf Architecture como un modelo de excelencia en la industria del golf, creando experiencias de golf excepcionales, sostenibles, resilientes y económicamente prósperas que dejan una impresión duradera. Nuestro objetivo es trabajar con los mejores y colaborar con aquellos que comparten nuestra pasión: clubs de golf existentes, promotores, propietarios de terrenos, disciplinas relacionadas, profesionales del turismo, colegas arquitectos de golf y más.

Pangea Golf Architecture ofrece un conjunto integral de servicios diseñados específicamente para la industria del golf. Desde golf y arquitectura paisajística hasta master plan, consultoría ambiental y gestión de proyectos de construcción, ofrecemos un enfoque holístico para crear campos de golf de clase mundial que armonicen con su entorno, ofreciendo soluciones tradicionales y llave en mano.

Las fuerzas impulsoras detrás de Pangea Golf Architecture, Stuart Rennie y Jeffrey Danner, son alumnos del programa de posgrado del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf. Aportamos una combinación inigualable de experiencia y creatividad a cada proyecto. Partiendo de una amplia experiencia trabajando en diversos proyectos en todo el mundo para firmas que incluyen Golfplan, Greg Norman, Peter Thomson, Ross Perret y Tim Lobb, estamos preparados para liderar la evolución del diseño de campos de golf.

La diversa experiencia global de Jeffrey Danner trabajando en más de treinta y cinco países y los más de doce años de exitoso liderazgo de Rennie en Rennie Design Ltd. han allanado el camino para nuestra fusión escocés-estadounidense. La fusión de nuestros orígenes bajo el lema Pangea Golf Architecture encapsula un espíritu de unidad e innovación, un testimonio de lo que es posible a través de una verdadera colaboración.
​ 

Teléfono Stuart Rennie: +44 (0)7977 715382
Teléfono Jeffrey A. Danner: +1-312-914-9589

Web: www.pangaeagolf.com
Email: info@pangaeagolf.com
Facebook: Pangaea Golf Architecture
LinkedIn: Pangaea Golf Architecture
Twitter: @PangaeaGolf
Instagram: @pangaeagolf