Noticias destacadas

Vogue Paraguas

Vogue cuenta con una variada gama de paraguas de golf para satisfacer las exigencias de diferentes tipos de público. El objetivo de la marca es que todo el mundo pueda elegir el paraguas que mejor se adapte a sus necesidades.

Para ellos, especialmente para los que practican el golf, o simplemente para aquellos que quieren protegerse de la lluvia con un gran paraguas, Vogue ha desarrollado monturas con diversos tipos de materiales, el más innovador el paraguas de golf elaborado con carbono. Un paraguas que, pese a su envergadura, es sorprendentemente ligero y extremadamente resistente. La fibra de vidrio y el aluminio son otros de los materiales con los que se fabrican estos modelos. Ambos pesan poco y al mismo tienen una probada solidez.

Sean cuáles sean las condiciones, los paraguas Vogue se caracterizan por su gran durabilidad y resistencia, incluso con viento fuerte, ya que cuentan con el sistema wind-proof que permite devolver el paraguas a su posición inicial, sin romperlo, cuando el viento lo gira bruscamente. Los paraguas también incorporan acabado Teflón que sirve para repeler el agua y la suciedad. Otra de las características que diferencian a los paraguas de golf de Vogue respecto a los elaborados por otras firmas es que su diámetro, cuando están abiertos, es unos centímetros más grande de lo que suele ser normal en el sector.

Vogue realiza su línea de paraguas de golf con tejidos lisos y también con tejidos estampados, entre estos últimos predominan los cuadros escoceses, estilo tartán. Asimismo, los mangos de este tipo de paraguas son ergonómicos y antideslizantes. Por otra parte, Vogue ofrece también la posibilidad de personalizar los paraguas al gusto del cliente.
 

Dirección: c/ Miquel i Badia, 2-4
08024 Barcelona
Teléfono: 93 284 16 04
Fax: 93 213 86 14

Web: www.paraguas.es
Email: ventas@paraguas.es
Facebook: Paraguas Vogue