Destacado

Perrot

Como especialistas en riego de césped, Perrot ha dedicado toda su actividad al riego desde 1926. Perrot proporciona la más extensa gama de aspersores tanto para el riego de campos de golf como para fútbol, rugby y canchas de hockey o tenis, así como riego de hipódromos.

Sólo Perrot ofrece la opción de tres diferentes tecnologías de aspersores emergentes: accionados por turbina, palanca de impacto o pistón. Los aspersores de transmisión por turbina de Perrot, de la serie Hydra, usan menos energía y tienen mejores datos de rendimiento que cualquier otro aspersor emergente de su clase. Entre otras características se incluyen la fácil accesibilidad a todas sus partes (incluido el solenoide) desde la parte superior, el ajuste del arco de riego a izquierda y derecha, y los decodificadores integrados para un control directo del aspersor.

Los sistemas de control de decodificadores de Perrot pueden operar más de dos mil estaciones, ofreciendo soluciones para lograr los mejores resultados de riego en cualquier campo de golf. El nuevo sistema de control Sirrah marca la pauta del riego actual fácilmente mediante un software instalado en web y un nuevo e intuitivo interfaz de usuario, así como acceso sin una propia dirección IP. La serie Tritón, cuya característica añadida es la alta velocidad de rotación (360º en menos de un minuto), y la serie VP3, con alcances de algo más de cincuenta metros, completan una gama que proporciona los mejores resultados de riego en cualquier campo de golf o superficie deportiva.
 

Dirección: Industriestrasse 19-29
Althengstett
75382
Germany
Teléfono: 638 802 260

Web: www.perrot.de
Email: jose.yusta@perrot.de
Facebook: Perrot
LinkedIn: Perrot
Twitter: @perrot_irrig