Noticias destacadas

Polylast Bunker Liner

Polylast Bunker Liner mejora el flujo de agua a través de sus bunkers al convertirse en una extensión de su sistema de drenaje. El material poroso permite que el agua se filtre hacia el suelo en cualquier punto de contacto, lo que ayuda a evitar los lavados. Al mismo tiempo, el revestimiento evita que la arena penetre rocas y suciedad del subsuelo nativo.

Esta solución exclusiva pendiente de patente se fabrica en los Estados Unidos. Está prefabricada con caucho 100 % reciclado (patente estadounidense número 8.389.624 B2 expedida el 5 de marzo de 2013) que llega lista para instalar. La instalación es simple, requiriendo solo la colocación de las almohadillas preformadas uniendo las juntas. Este revestimiento no requiere ningún equipo pesado especial ni ningún equipo de instalación certificado. El material es flexible, lo que le permite contornear fácilmente las curvas y saltos de sus bunkers, a la vez que es lo suficientemente fuerte como para resistir la migración de animales o los rasguños accidentales de los rastrillos de la máquina.

A lo largo de los bordes, Polylast Bunker Liner se puede colocar debajo del césped creando un borde sin fisuras al tiempo que permite que las raíces prosperen en el material poroso. Además, recortar bordes de césped nunca ha sido tan fácil. Presentado en la edición de marzo de 2016 de Golfdom Magazine, este revolucionario bunker liner es una solución simple y superior a lo que se ha convertido en un problema complejo.
 

Dirección: Heselstücken 4
22453 Hamburgo
Alemania
Teléfono: +49 405 407 050
Fax: +49 405 407 052

Web: www.polylastsystems.com
Web: www.golfkontor.de
Email: espana@golfkontor.com
Facebook: Polylast
Twitter: @Polylast
Instagram: @Polylast