Noticias destacadas

Portugal Golf & Luxury Tourism

¿Elegir entre familia y golf? ¡Nunca más! Nuestros programas son una combinación perfecta de golf, tiempo en familia, actividades culturales y de ocio, relajación y tiempo libre para disfrutar de Portugal. No hay necesidad de renunciar al lujo tampoco. Todos los hoteles tienen cinco estrellas (5*) y son reconocidos en todo el mundo, con un ambiente muy amigable para la familia

Somos portugueses que pretenden compartir las fortalezas de nuestro país con todos, aliando los campos de golf mejor calificados con cultura, hoteles de lujo y un servicio exquisito, de norte a sur de Portugal. Todo lo que tienes que hacer es decir ‘Sí, lo hago’ y ven a Portugal. Entonces, ¡deja el resto con nosotros! Estamos aquí para guiar a nuestros huéspedes en todo el país con comodidad, narración y hospitalidad.

Los recorridos se enriquecen con spa y bienestar, experiencias culturales y gastronómicas y tiempo libre para descubrir Portugal a su propio ritmo. Un programa inclusivo donde todos los miembros de la familia pueden participar y disfrutar.
 

Dirección: Rua Jorge Dias 27, 4º esq.
4400-484 V.N. de Gaia
Portugal
Teléfono: +351 964 344 438

Web: www.portugalgolfluxurytourism.com
Email: info@portugalgolfluxurytourism.com
Facebook: Portugal Golf & Luxury Tourism
LinkedIn: Portugal Golf & Luxury Tourism
Instagram: @portugalgolfluxurytourism