Noticias destacadas

Powakaddy fortalece su posición en los mercados español y británico gracias al carro de mano eléctrico ultracompacto C2i

Powakaddy, la compañía de carros de mano eléctricos más vendida del Reino Unido, ha informado de una sólida primera mitad de 2018. Las ventas en toda la cartera de productos de la marca aumentaron en un 27 % en comparación con 2017 teniendo ahora PowaKaddy una cuota de mercado del 64 % en el Reino Unido según indica Golf Datatech, compañía especializada en investigación de la industria del golf .

“Creemos que el C2i se ha agregado a lo que es nuestra mejor y más completa familia de carros eléctricos. Hemos tenido una respuesta fantástica de los minoristas a nuestra gama 2018 y nos complace ver que nuestra mayor participación de mercado refleja esto”, indica David Catford, CEO de Powakaddy, quien opina que gran parte de este éxito se debe al nuevo y popular carro compacto Compact C2i.

“En España estamos muy contentos también, hemos incrementado las ventas del 2017 y seguimos avanzando. La demanda de los Powakaddy es impresionante, cada mes tenemos que incrementar los pedidos para poder suministra a todos los clubs españoles que nos confirman encargos”, comenta Fran Vázquez, director comercial de Powakaddy Spain.
 

 
El Compact C2i es un 20 % más compacto que su rival más cercano y está impulsado por la batería de litio más delgada, liviana y potente del mercado que ofrece un 20 % más de potencia de permanencia. También tiene un innovador sistema de dos pliegues simples que permite doblar el Compact C2i en solo un par de segundos.

La impresionante pantalla ancha a color de 2’8 pulgadas ofrece una serie de características que incluyen un indicador de potencia digital, indicador de combustible de la batería, control automático de distancia y puerto de carga USB para mejorar la dinámica visual del carro. Además, a los golfistas se les garantiza la tranquilidad con una garantía de tres años.

La altura del mango de tacto suave se ajusta para adaptarse perfectamente a los golfistas, mientras que un mango integrado facilita el transporte, proporcionando otro beneficio demostrable para el minorista y el consumidor por igual. Un Chasis PowaFrame® de bajo perfil y alto rendimiento, combinado con el exclusivo sistema de baterías Plug’n’Play de PowaKaddy, hacen del C2i la mejor opción en carros ultracompactos.