Destacado

Presentada la convocatoria de licitación para la explotación del bar-restaurante de Izki Golf

Recientemente se ha presentado la convocatoria para la explotación del bar-restaurante de Izki Golf, campo diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 1994. Los interesados podrán presentar las solicitudes hasta el 2 de enero de 2024 a las 14:30.

El valor estimado del contrato asciende a algo más de seiscientos treinta mil euros euros. NATURGOLF S.A., entidad propietaria del Campo de Golf de Urturi, abonará al adjudicatario un máximo de cinco mil euros anuales (más I.V.A.) como compensación por garantizar el servicio de bar-restaurante según el calendario de apertura de instalaciones.

Igualmente, NATURGOLF S.A. dispondrá de un crédito de hasta cuatro mil euros anuales para reparaciones y puesta a punto de las instalaciones. El volumen de negocio que generará la explotación del servicio, y cuyo destinatario es el adjudicatario, se estima en ciento cincuenta mil euros anuales.

La documentación principal de esta licitación (Cuadro de características de contratación, Pliego de condiciones administrativas y Pliego de condiciones técnicas) ya se encuentran a disposición de los interesdos junto a la demás preceptiva información.

NATURGOLF S.A. pondrá a disposición del adjudicatario el local donde se ubica el bar-restaurante así como los equipamientos, maquinaria y utensilios para el desarrollo de la actividad desde sus inicios.

La empresa adjudicataria se compromete, en el período de vigencia del contrato y sus posibles prórrogas, a utilizar las instalaciones con diligencia, tanto en la atención del personal como de los equipamientos necesarios para la correcta prestación del servicio y su adecuada conservación.