Noticias destacadas

golfindustria.es cumple su primer año de actividad

Hace justo un año presentamos en sociedad, durante el Golf Business Forum que la consultora KPMG celebró en St. Andrews (Escocia), este portal web ideado como el punto de encuentro de los profesionales de la industria del golf en España.

Durante estos primeros doce meses de andadura más de cuatrocientas compañías se han incorporado a la treintena de secciones del directorio de proveedores, algo que agradecen las decenas de directores y gerentes de clubs de golf, head greenkeepers de campos de golf, profesores de golf, responsables de pro-shops, etc., así como jugadores amateurs, que diariamente visitan la web. Las fichas de empresa (de alta gratuita), las campañas promocionales, las noticias, las entrevistas, los artículos técnicos y de opinión, las interacciones en redes sociales, etc., han permitido a unos encontrar a otros y todos han ganado con el intercambio de información, productos y servicios.

A todos ellos, así como a los compañeros de prensa y comunicación que nos promocionan en sus medios, y también a los técnicos y bloggers que nos prestan su colaboración, desde aquí les agradecemos la confianza depositada en este proyecto.

En este segundo año contamos con nuevas ideas por desarrollar, nuevas actividades por ejecutar y nuevas tareas que cumplir, pero siempre manteniendo el mismo objetivo: ser el referente de los profesionales de la industria del golf y ser una eficiente pasarela para todos aquellos profesionales de otros sectores que estén interesados en acercarse al mundo del golf en España.
 

1er aniversario golfindustria.es - Mike Belindo
Ilustración: Mike Belindo (c)