Destacado
 

Promociones comerciales para profesionales del mantenimiento de campos de golf

linea verde 1

ICL prorroga la campaña del PACK ANUAL hasta el próximo 28 de febrero.

Por la compra de una garrafa de fungicida Heritage (un kilo) más una garrafa de fungicida Instrata (seis litros) puedes elegir uno de estos productos de regalo:

  • Botella de un litro de Ryder (pigmento para potenciar la absorción del fungicida)
  • Garrafa de diez litros de H2Pro (penetrante para posicionar el fungicida en la planta)

El tratamiento anual que recomienda ICL es de dos aplicaciones de medio kilo de Heritage por hectárea más tres aplicaciones de dos litros de Instrata Elite/ha.

Contacta con ICL para acceder a esta promoción.

linea verde 1

Agronimer presenta ofertas puntuales de baterías Trojan, baterías U.S.Battery y neumáticos Carlisle para buggies de golf activas hasta fin de existencias.

Las baterías Trojan modelos Silver S105 (6V – 215 AMP), T875 (8V – 170 AMP) y T1275 (12V – 150 AMP) presentan un precio de 129, 155 y 219 euros, respectivamente, añadiendo un descuento de hasta 16 euros al retirar la batería vieja. Además incluyen en el precio los gastos de envío en la península y Baleares para pedidos mínimo de un juego por modelo. La batería T875 se enviaría inmediatamente y la T1275 se enviaría en febrero.

Las baterías U.S.Battery, en su modelo de 12V (US12 VRX XC2 12V – 155 AMP), presenta un precio de 205 euros añadiendo un descuento de hasta 16 euros al retirar la batería vieja. Además, los gastos de envío para la península y baleares están incluidos en el precio para pedidos mínimo de un juego (cuatro baterías).

Los neumáticos Carlisle modelos Tour Max y Fair Way Pro 18×8.50-8 4PR tendrían un precio especial de 24 euros (de 1 a 4 unidades), 23 euros (de 5 a 20 unidades) y 22 euros (a partir de 21 unidades). Además incluyen en el precio los gastos de envío en la península para pedidos de más de 150 euros. La llanta no se incluye en el precio.

Para acceder a ellas se debe contactar en 952 007 020 o en marbellapedidos@agronimer.com.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de productos para el mantenimiento del campo de golf!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

linea verde 1