Noticias destacadas
 

Promociones comerciales para profesionales del mantenimiento de campos de golf

linea verde 1

ICL Specialty Fertilizers presenta una oferta de lanzamiento de su nuevo bioestimulante Hicure y lanza una campaña especial para variedad de césped Bermuda.

Consigue un 8 % de descuento al adquirirlo junto con productos de la gama Greenmaster Liquid o Ryder. ¡Solo hasta el 15 de diciembre o hasta finalizar existencias!

Adquiere treinta litros (30 l.) del filtro solar Ryder con un 15 % de descuento y obtén además dos litros (2 l.) extra de Ryder más veinticinco kilos (25 kg.) del fertilizante Sportsmaste WSF High K totalmente gratis. Campaña válida hasta el 15 de enero de 2021 o hasta agotar existencias.

Aprovecha ahora alguna de las promociones activas para el cuidado del césped con productos ICL + Syngenta y recibirás de regalo una pizarra magnética para ayudarte en la gestión del mantenimiento del césped durante todo el año. ¡Personaliza tu calendario de aplicaciones con los mejores productos para el césped!
 


 
Green Mowers presenta dos ofertas rompedoras activas hasta el 31 de diciembre en productos Jacobsen y Hunter Industries. Contactar en el teléfono 94 729 80 65 o en el e-mail comercial@greenmowers.net

A la venta una única unidad de la quíntuple de calles Jacobsen LF-550 provista de unidades ligeras de siete cuchillas, rodillo frontal ranurado, scraper trasero, tracción a las cuatro ruedas (4WD) y una potencia de 47 CV. Con esta oferta ¡ahorras diez mil euros!

Actualiza tu campo de golf con los aspersores de la seria G800 y obtén, sin cargo extra, un codo articulado HSJ para simplificar la instalación. Con la instalación del codo articulado las garantía del aspersor se amplía dos años más. Promoción válida para compra de cajas completas (cuatro unidades) de los modelos G880E25P8S, G885E25P8S y HSJ360212.
 


 
Evergreen presenta su ‘Operación invierno’ con descuentos en una selección de recambios para maquinaria de mantenimiento de campos de golf.

Añade a su descuento habitual un 10 % de descuento extra en pedidos superiores a quinientos euros (> 500 €) y un 15 % de descuento extra en pedidos superiores a mil quinientos euros (> 1.500 €) en recambios de la marca R&R y de otras marcas con las que trabaja Evergreen así como en neumáticos y pasta de esmeril. El pedido puede realizarse antes del 30 de noviembre y tanto la entrega de material como su facturación se efectuará durante el mes de febrero 2021.
 


 
La división de golf de Agronimer, a través de departamento de recambios, ofrece un motor aligerado marca Kawasaki modelo FJ400 a un precio muy especial.

Este modelo de motor montan los multiusos de la gama Gator TS y TX 4×2 de John Deere. El bloque de motor no incorpora carburador, sistema de arranque, bobina o escape. Precio 1.500 euros. Oferta válida hasta agotar existencias.
 


 
Ofertas de Agronimer de ayuda y apoyo a los campos de golf durante el estado de alarma.

Contactar en el teléfono 664 664 212 o en el e-mail marbellapedidos@agronimer.com.
 


 
Oferta especial de recogeresiduos Nordic Plow Core Collector de AB Parts Machines | 1.900 euros + IVA hasta fin de existencias

El sistema recogeresiduos Nordic Plow Core Collector permite eliminar el residuo del tine más rápido, más limpio y más seguro que los métodos tradicionales, todo esto utilizando menos mano de obra. El recogeresiduos Nordic Plow Core Collector es válido para Toro ProCore 648-49”, Toro ProCore 864-64″ y el John Deere Aercore 1500-64″.

El accesorio de carro abatible con cepillo ajustable es particularmente estable y cuidadoso con los greens ya que es suave y se adapta perfectamente a ellos. La instalación y la fijación se realiza en unos pocos minutos. El recoge residuos funciona muy bien en greens, tees y campos deportivos con alturas de corte convencionales.

Palear tapones a mano requiere horas utilizando un grupo de trabajadores y cosechadoras, requiriendo una importante inversión en equipo pesado para sus greens. Con el recogeresiduos ahorras tiempo, mano de obra y dinero al tener que necesitar una sola persona quitando los tapones de núcleos de los greens durante el funcionamiento del accesorio.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de productos para el mantenimiento del campo de golf!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

linea verde 1