Reciente y destacado
 

Promociones comerciales para profesionales del mantenimiento de campos de golf

linea verde 1

Promoción de pack anti-stress de ICL para proteger el césped del estrés del verano, la alta intensidad lumínica y los rayos UV.

Por la compra de cuarenta litros de Vitalnova Stressbuster, diseñado para preacondicionar el césped contra el estrés, obtendrás de regalo un litro de Ryder, protector solar que además mejora su apariencia.

Consulta las condiciones de suministro con tu distribuidor o proveedor habitual. Campaña válida para pedidos recibidos hasta el 27 de agosto de 2021.
 


 
La división de golf de Agronimer, a través de departamento de recambios, ofrece un motor aligerado marca Kawasaki modelo FJ400 a un precio muy especial.

Este modelo de motor montan los multiusos de la gama Gator TS y TX 4×2 de John Deere. El bloque de motor no incorpora carburador, sistema de arranque, bobina o escape. Precio 1.500 euros. Oferta válida hasta agotar existencias.
 


 
Ofertas de Agronimer de ayuda y apoyo a los campos de golf durante el estado de alarma.

Contactar en el teléfono 664 664 212 o en el e-mail marbellapedidos@agronimer.com.
 


 
Oferta especial de recogeresiduos Nordic Plow Core Collector de AB Parts Machines | 1.900 euros + IVA hasta fin de existencias

El sistema recogeresiduos Nordic Plow Core Collector permite eliminar el residuo del tine más rápido, más limpio y más seguro que los métodos tradicionales, todo esto utilizando menos mano de obra. El recogeresiduos Nordic Plow Core Collector es válido para Toro ProCore 648-49”, Toro ProCore 864-64″ y el John Deere Aercore 1500-64″.

El accesorio de carro abatible con cepillo ajustable es particularmente estable y cuidadoso con los greens ya que es suave y se adapta perfectamente a ellos. La instalación y la fijación se realiza en unos pocos minutos. El recoge residuos funciona muy bien en greens, tees y campos deportivos con alturas de corte convencionales.

Palear tapones a mano requiere horas utilizando un grupo de trabajadores y cosechadoras, requiriendo una importante inversión en equipo pesado para sus greens. Con el recogeresiduos ahorras tiempo, mano de obra y dinero al tener que necesitar una sola persona quitando los tapones de núcleos de los greens durante el funcionamiento del accesorio.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de productos para el mantenimiento del campo de golf!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

linea verde 1