Reciente y destacado
 

Promociones comerciales para profesionales del mantenimiento de campos de golf

linea verde 1

La división de golf de Agronimer, a través de departamento de recambios, ofrece un motor aligerado marca Kawasaki modelo FJ400 a un precio muy especial.

Este modelo de motor montan los multiusos de la gama Gator TS y TX 4×2 de John Deere. El bloque de motor no incorpora carburador, sistema de arranque, bobina o escape. Precio 1.500 euros. Oferta válida hasta agotar existencias.
 


 
Ofertas de Agronimer de ayuda y apoyo a los campos de golf durante el estado de alarma.

Contactar en el teléfono 664 664 212 o en el e-mail marbellapedidos@agronimer.com.
 


 
Oferta especial de recogeresiduos Nordic Plow Core Collector de AB Parts Machines | 1.900 euros + IVA hasta fin de existencias

El sistema recogeresiduos Nordic Plow Core Collector permite eliminar el residuo del tine más rápido, más limpio y más seguro que los métodos tradicionales, todo esto utilizando menos mano de obra. El recogeresiduos Nordic Plow Core Collector es válido para Toro ProCore 648-49”, Toro ProCore 864-64″ y el John Deere Aercore 1500-64″.

El accesorio de carro abatible con cepillo ajustable es particularmente estable y cuidadoso con los greens ya que es suave y se adapta perfectamente a ellos. La instalación y la fijación se realiza en unos pocos minutos. El recoge residuos funciona muy bien en greens, tees y campos deportivos con alturas de corte convencionales.

Palear tapones a mano requiere horas utilizando un grupo de trabajadores y cosechadoras, requiriendo una importante inversión en equipo pesado para sus greens. Con el recogeresiduos ahorras tiempo, mano de obra y dinero al tener que necesitar una sola persona quitando los tapones de núcleos de los greens durante el funcionamiento del accesorio.

linea verde 1

¡Síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn para informarte de nuevas ofertas de productos para el mantenimiento del campo de golf!

linea verde 1

golfindustria.es no se responsabiliza de los requisitos y particularidades de cada oferta

golfindustria.es declina cualquier responsabilidad sobre los cambios que estas ofertas pudieran experimentar

linea verde 1